info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Que opinion os merece la proteina de suero?

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Que opinion os merece la proteina de suero?

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  MORTICIA hace 8 años, 12 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

kechua
    Participante

He leido este articulo en Internet:

“La proteína de suero en polvo se ha utilizado durante años en una dieta como un eficaz supresor del apetito natural. La proteína de suero es excelente para adelgazar.

Además también es excelente para el crecimiento muscular, que es crucial porque cuando se tiene más músculo se quema mas grasa. También es barata, cómoda, y viene en una variedad de sabores.

Se puede preparar muy rápido y beber con agua o leche y acompañarla con otros alimentos. “

Que opinion os merece con supresor del apetito ?

Como siempre, gracias por vuestra ayuda 😉

MORTICIA
    Participante

Kechua yo te voy a decir, y ya lo dije en otro post, que para mí es esencial tener proteína de suero en polvo para utilizarla en cualquier momento..como proteína…

Yo la compro en el gimnasio no es la de Enerzona, es todo proteína, lo que dices ese artículo es totalmente cierto, la proteína de suero es de excelente calidad, y se puede mezclar con agua o leche o lo que quieras, yo de la que tomo , son 9 Gramos lo que tengo que tomar para que haga un minibloque de proteínas y me dura mucho el bote que es de 1 kg. y a la larga sale económico, lo tienes de todos los sabores fresa, chocolate, vainilla, café, platano….. yo ahora no sé estar sin ella, con eso te lo digo todo, se me ha terminado y tengo que ir a comprarla porque me saca de muchos apuros en los tentempiés, lo que no he probado es la de Enerzona pero ya la compraré algún dia….espero haberte ayudado…. 😉

MORTICIA
    Participante

Ah! como supresor del apetito, pues funciona como cualquier otra cosa, depende de la cantidad de proteina que se tome digo yo, por ejemplo si tomo 2 minibloques de proteína de suero, en un batido suprime mucho más que 1 minibloque, ….Chao

kechua
    Participante

Morticia, gracias por tu respuesta.
    Claro yo lo usaria para evitar esta hambruna que tengo sobre todo por las tardes y noches.

Si alguien lo ha probado, le ruego me cuiente su experiencia

Sioux
    Participante

Morticia,

¿cual es la marca que compras y donde? Yo he estado preguntando en herbolarios y me miran con cara rara…como si no supieran de que estoy hablando…y en las tiendas de nutrición para deportistas con tanta cantidad de productos con proteinas me entra el mareo.

celili
    Participante

Yo no he utilizado nunca proteinas, porque la verdad soy más partidaria de la comida natural, pero en vista de lo que explicais igual me animo y pruebo. ¿Sería bueno tomarla antes de hacer ejercicio, o después? ¿Cómo se toma? ¿Qué marca es la que comprais, que sea sólo proteina? . Es que yo que suelo pasar bastante hambre por las tardes creo que podría venirme bien.

MORTICIA
    Participante

Sioux y Celili, no me acuerdo de como es la marca de proteina de suero que compro, pero esta noche lo miro y mañana mismo os lo digo, porque además esta muy buena y merece la pena usar este tipo de alimento porque es de buena calidad, y ya os digo que para usar una proteina rapida en cualquier momento y llevarlo a cualquier parte está genial, yo echo la medida en una coctelera de esas de plastico y luego lo mezclo con agua o leche y ya está…
    Ya te digo que te miran con cara rara si vas a un herbolario, parece que para tomar ese tipo de alimento tienes que ser culturista o algo así, ya os digo que yo lo compro en el gimnasio al que solía ir, allí te lo venden sin problema, ahora no voy al gym pero el entrenador me lo sigue vendiendo porque ese tipo de alimento no es nada malo para nadie, ni tiene contradicciones, al contrario, es bueno para la salud. 😉

marcoantonio
    Participante

Mi experiencia:

Es proteina y punto. En vez de pollo, o queso tomas los bloques ingiriendo los polvitos.

A mí desde luego no me quita el hambre (cualquier filetito de pollo me sacia más que un batido… de lo que sea), pero me resulta cómodo en el desayuno (que no me entra el queso ni el jamón): la disuelvo en leche, acompaño con fruta y arreando.

Antes del ejercicio me gusta más una barrita (que lleva tambíen las G y CH de turno) y después me apetece más media manzana y algo de queso.

Saludetes

RO
    Participante

yo en otra dieta tomaba GSN-PRO WEY 750 CFM con sabor chocolate….es compatible con la dieta ???

es tambien proteina de suero……..lo único q solo me dejaban tomarla xla mañana y a media mañana, y como mucho xla tarde………nunca para cenar……..

MORTICIA
    Participante

Marcoantonio eso mismo digo yo, es proteína igual que puede ser un filete de pollo o pescado pero por supuesto sacia más un filete que los polvos líquidos eso está claro, yo solo digo que es de calidad y por supuesto mucho más comodo para llevar y también para tomar en el desayuno y mediamañana…RO Claro que esa proteína es buena para la dieta solo tienes que mirar la etiqueta y sacar los gramos de polvitos que debes tomar para hacer un minibloque de proteína, ya sabes que un minibloque de proteína son 7 gramos de proteína y 9 gramos de CH son un minibloque de carbohidratos…UN BESAZO GUAPA

Mario
    Participante

Lo único que hay que tener en cuenta es que la proteina de suero proceda de leche de calidad, a ser posible biológica, porque si no, te estás metiendo en el cuerpo cantidad nada despreciable de pcbs, antibióticos, hormonas, etc…. porque el intercambio iónico como tecnología punta para procesarlo, no es capaz de eliminarlos.

Una excelente proteína de suero es la de Solgar que, al menos, está libre de la hormona bovina recombinante de crecimiento. Es cara, pero si la compras en USA te sale a 1/3 de su precio.

MORTICIA
    Participante

Hola Mario, pues vaya! yo no sé si la que tomo tiene pcbs o como se llamen, y ni lo había pensado, vaya un asco!! de verdad que se me quitan las ganas de todo, es que todo está contaminado..todo es una mierda!!
    Estoy totalmente amargada con todo esto, se me quitan las ganas de dieta, de zona, y de todo realmente!!!! 👿 👿 👿

Mario
    Participante

Bah, no hay que obsesionarse, Morticia. Es siempre preferible consumir productos orgánicos, pero tampoco nos vamos a convertir en unos neuróticos tipo “Michael Jackson”.

La mayoría de las proteinas de suero que se venden, digamos, en El Corte Inglés son de buena calidad. Puedes consumirlas sin ningún miedo y de seguro que te van a aportar muchos beneficios.

Hoy todo lleva algo de metales pesados y otro tipo de residuos, pero nuestro cuerpo es capaz de hacerse cargo de ellos mientras no excedamos un límite.

Lo que pueda llevar una proteína convencional de productos tóxicos no debe de ser ni la milésima parte de lo que tragas por la exposición a un sólo cigarrillo….

No te preocupes, pues. La proteina de suero de leche obtenida por intercambio iónico es muy sana.

Si nos ponemos así, no podríamos ni respirar porque hoy todo el aire está contaminado de alguna manera.

Perdona por mi post y por haberte alarmado. Quizás no debí de escribirlo. Un abrazo.

MORTICIA
    Participante

JAJAJA Mario hola otra vez, no te preocupes , ya me he recuperado de tu post, jajaaja es broma , lo que pasa es que te pones a pensar y realmente lo que tu dices, que hasta el aire está contaminado y eso no se puede evitar ya… en fin… hay que seguir adelante como sea, ya se que comer comida ecológica u orgánica es mejor pero…ojo lo caro que vale encargar ese tipo de alimentación….
    🙄 Bueno Mario y como puedo saber si la proteína de suero que yo tomo es buena o no… no pone nada, excepto los ingredientes que lleva, luego un listado con todas las vitaminas etc… y la compro en el gym se llama MAX PRO … 🙄
    Un saludo amigo… 😉

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.