info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

QUE LIBRO COMPRARO CUAL ES EL MEJOR

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  bml hace 5 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10120

    gabi2705
    Participante

    hola,quisiera saber cual libro me recomendariais para comprarmel,pues estoy interesada en esta dieta pero quiero comprarme uno para informarme mejor,gracias

    #15744

    Triskel
    Participante

    Yo he leído casi todos, y los que no, los he echado un vistazo. Te aconsejo los dos últimos. “La inflamación silenciosa” y “Grasa tóxica”. Están actualizados con los últimos descubrimientos y las cantidades de las recetas ajustadas. El de la inflamación es algo más técnico, pero a la vez más completo. Incluso tiene una tabla de ejercicios para hacer en casa. Si no te interesa el trabajo físico o tu ya lo haces por tu cuenta y quieres entender todos los conceptos (o casi todos) te aconsejo el de la grasa.

    Saludos.

    #15745

    gabi2705
    Participante

    muchas gracias por contestarme.Yo habia pensado en comprarme el de “la revolucionaria dieta de la zona”.¿ tu que opinas?

    #15746

    gabi2705
    Participante

    muchas gracias por tu consejo.Yo habia pensado en el libro “la revolucionaria dieta de la zona” para empezar ¿tu que opinas?

    #15747

    gabi2705
    Participante

    hola,me he comprado el libro de”la revolucionaria dieta de la zona”,porque es el que he encontrado pero en cuanto encuentre el de grasa toxica o inflamacion silenciosa me los comprare tambien.Gracias por tu ayuda

    #15748

    bml
    Participante

    Para mí ese fue el orden. Creo que es buena la elección si vas a comprar los dos. En la revolucionaria dieta de la zona da muchos conceptos generales que van muy bien si eres relativamente nuevo en la zona y la grasa tóxica se centra más en este tema. Si no has leído nada creo que te quedaría cojo el concepto general.

    #15749

    rovi
    Participante

    Hola,

    Quería informaros de que ha salido el nuevo libro de Barry Sears, el autor de todos los libros que comentáis anteriormente.
    Se titula:
    “TU PESO IDEAL PARA SIEMPRE CON LA DIETA DE LA ZONA 40-30-30.”

    En él podéis encontrar,además de información sobre los métodos de la zona, la parte práctica para empezar con la dieta de la zona personalizando tu dieta.

    Saludos.

    #15750

    bml
    Participante

    ya tenemos otro? pues echaré un vistazo a ver que tal. Ya tengo unos cuantos junto con mi madre y aunque algunos conceptos se repiten, puesto que creo que están pensados para que una persona no se los tenga que leer todos sino que con uno vale, pero profundiza en aspectos distintos. De todas formas si alguien lo coge primero que comente que le parece

    #15751

    ronie
    Participante

    Bueno bueno, ya estoy deseando comprármelo 😀 !! A ver si puedo leerlo prontito. Y si alguien le ha echado ya un ojo que comente!!

    #15752

    bml
    Participante

    Lo he buscado por internet y no es muy caro y por ebook más barato, pero creo que iré en persona a echarle un vistazo y quizá lo compre. Ahora me estoy leyendo la inflamación silenciosa pero en cuanto lo acabe…

    #15753

    ronie
    Participante

    Y que tal está el que te estás leyendo? Porque lo único que no me apetece es que sea muy técnico. Yo compré “en la zona con omega 3 rx” y buffff……

    #15754

    bml
    Participante

    De momento llevo unas 40 páginas, es poco porque es gordito y con letra pequeña pero para mí bien. La verdad es que los datos técnicos no me molestan así que no me disgusta. Cuando avance más ya te cuento si se me hace pesado.

    #15755

    ronie
    Participante

    Has leído Grasa Tóxica?

    #15756

    bml
    Participante

    Sí, ese es el mío, el de la inflamación es de mi madre 😉 La verdad es que a mí me gustó, me reencontré con la zona ya que como ya he dicho por ahí yo encontré la zona hace unos 8 años o más, no recuerdo bien y bajé mucho de peso. Luego he tenido en cuenta sus premisas pero sin pesar ni nada ni tener en cuenta el porcentaje de comidas que haces mal que nos comentó el otro día sebastianico creo, con los años he cogido 4 kilos que en 8 años no es mucho y cuando cogí el libro fue como ver la luz otra vez, ja ja ja. Desde enero de este año he vuelto al redil.

    #15757

    ronie
    Participante

    Vaya! O sea que tiene que estar genial ese libro además de motivador por lo que cuentas!
    Pues nada, otro más a la lista de cosas pendientes para ir comprando.
    Gracias guapa!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.