info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Que diferencia hay entre ,la proteína de soja a la de Whey

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Sugerencias de nuestros productos o de su utilización Que diferencia hay entre ,la proteína de soja a la de Whey

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  dey hace 6 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

dey
    Participante

Hola yo estoy pensando en comprar una de las dos y ¿ cual compro?
    Haber si los administradores ,o los que tienen mas experiencia con la dieta me contestan
    ¿cual es la ideal para cada cosa.?
    ¿para postres que la ponen mucho cual es?
    :::y para hacer los bloques para lo que sea::
    yo quiero que me digan estoy en un dilema
    gracias y perdonar por molestar tanto
    parece que la unica que pregunto soy yo me da corte.

dey
    Participante

Buenos días ,,rovi,,ni usted me contesta ,yo quiero comprar el producto y quiero estar segura,gracias
    ….que pena,,,,

he visto que he tenido 9 visitas y nadie contesto 🙄 no sabrán del tema,

que pena ,,sebastianico,,siempre me contesta,,no debe de estar.

sebastianico
    Participante

@dey wrote:

Buenos días ,,rovi,,ni usted me contesta ,yo quiero comprar el producto y quiero estar segura,gracias
    ….que pena,,,,

Hola dey.
    Las dos son buenas aunque yo prefiero la Whey(suero de leche) porque el sabor no se nota nada y va muy bien para hacer repostería. La de soja es más barata pero el sabor se nota un poquito y cuesta un pelín en diluirse ya que es como una especie de harina de soja.
    Prueba las dos y la que más te guste… La medida por bloque es la del cacito que lleva dentro del bote.
    Un saludo.

marcoantonio
    Participante

Danos un poco de tiempo, mujer, que no nos pasamos el día en el foro 😉

Estoy con Sebastianico. La de leche no da sabor y se diluye muy bien.

La de soja a mí, para tomarla tal cual, no me gusta nada, deja un sabor y textura como pastosos. Para espesar salsas va mejor la de soja por eso mismo.

dey
    Participante

@sebastianico wrote:

@dey wrote:

….que pena,,,,

Hola dey.
    Las dos son buenas aunque yo prefiero la Whey(suero de leche) porque el sabor no se nota nada y va muy bien para hacer repostería. La de soja es más barata pero el sabor se nota un poquito y cuesta un pelín en diluirse ya que es como una especie de harina de soja.
    Prueba las dos y la que más te guste… La medida por bloque es la del cacito que lleva dentro del bote.
    Un saludo.

Hola Sebastianico,,tu siempre tan atento muchas gracias 🙄 si no fuera por ti pufffffffffffffff
    yo es que me desespero y se que no van a estar aquí para contestarme al momento .
    Bueno lo dejo a si 😳 comprare la de Whey:::
    ya te contare

dey
    Participante

@marcoantonio wrote:

Danos un poco de tiempo, mujer, que no nos pasamos el día en el foro 😉

Estoy con Sebastianico. La de leche no da sabor y se diluye muy bien.

La de soja a mí, para tomarla tal cual, no me gusta nada, deja un sabor y textura como pastosos. Para espesar salsas va mejor la de soja por eso mismo.

gracias marcoantonio::y yo se que no van a estar el día en el foro pero yo me desespero,pues en otros foros
    responden rápido,claro esta mas adtivo que este.
    Y bueno si comprare la que dijo Sebastianico.
    Perdón si he molestado vale intentare tener mas paciencia 😳 🙄 aunque ya con la edad se pierde.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.