info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Que comprais en el mercadona?

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Madrid hace 7 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Aborigen
    Participante

La gran mayoria conocereis el mercadona, como es uno de los mercados mas utilizados queria habrir un post donde se nombraran alimentos que compramos alli, se que hay muchos alimentos en oferta, pero no por ello tienen que ser los mas sanos.

Por ello habro este post de alimentos que se puedan comprar dentro de la zona, precios, caracteristicas útiles, alimentos anticrisis… además cuales son los más perjudiciales (reposteria y demas), que algunos creamos que son buenos para la dieta y en realidad no lo son…

Un saludo a todos y “Que la constancia te acompeñe”

sandrix
    Participante

a mi me encanta el queso fresco de cabra ,lo desayuno todos os dias

claud
    Participante

¿De qué marca es? ¿De Hacendado? Me podrías especificar un poco más que lo quiero probar,estoy un poquito harta de tanta pechuga de pavo,jajjaja Un saludo

conromero
    Participante

Pues yo compro las claras de huevo, las venden en botes de 9 claras por unos 2 euros, no me acuerdo bien, pasteurizadas, en la sección de charcutería (me costó, me costó encontrarlas)

sandrix
    Participante

@claud wrote:

¿De qué marca es? ¿De Hacendado? Me podrías especificar un poco más que lo quiero probar,estoy un poquito harta de tanta pechuga de pavo,jajjaja Un saludo

marca montesinos ,el de cabra se pasa un poco de grasa pero hay otro que mezcla cabra,oveja y vaca que tiene menos, yo me lo como con el kiwi y me encanta

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

Además de otros productos a mi megusta mucho el yogurt 0% con trozos de fruta y el Batido de cacao Laight de Puleva.

Cada vez que voy a un supermercado me harto de leer informaciones nutricionales de los alimentos. Al final compro en función de lo buenos que estan los productos, así que compro en varios supermercados diferentes productos.

Saludos

claud
    Participante

Gracias Sandrix,ya he comprado el de cabra de Montesinos y tienes razón que está buenísimo,a ver si encuentro el otro que dices.¿También es de Montesinos?

Alexandra
    Participante

Hola:
    Si eres de quesos como yo, aparte del que te han recomendado de cabra, también está el de feta que lo tomo para merendar o desayunar y también para rellenar un bloque de una ensalada y así tiene más sabor con el atún mezclada!!

Alexandra

ovi
    Participante

Por decir algunos:

-copos de avena (los uso en desayuno y despues de entrenar,me encantan)
    -queso batido 0% Hacendado (cada 100g son 8 de proteina con apenas HC,como postre para completar algun bloque de prote viene genial)
    -claras de huevo
    -pan integral sin azucares añadidos Hacendado (solo 2 rebanadas en el almuerzo)
    -yogures bio 0% Hacendado (los hago polvo jeje)
    -jamon york y pavo Hacendado (muy buenos son de casa tarradellas,suelen caer en almuerzos y meriendas)

sandrix
    Participante

@claud wrote:

Gracias Sandrix,ya he comprado el de cabra de Montesinos y tienes razón que está buenísimo,a ver si encuentro el otro que dices.¿También es de Montesinos?

si son de la misma marca de echo estan al lado en la zona de quesos frescos

Madrid
    Participante

Yo compraba los batidos puleva light pero ya no los tienen en el mercadona de mi zona.

Yo compro chorizo y salchihón de pavo (hacendado) tiene muchas menos grasas que los otros y estan mb de sabor, pavo , queso light, yogures O% (cuando no
    voy a otra tienda pq no saben mucho), latas atún con aceite oliva ( hacendado ), frutos secos hacendado: pistachos, anacardos, nueces y cacahuetes y alguna cosa que se me escape.

pili
    Participante

Hola a Todos: Yo compro, chorizo, salchichón, jamón, pechuga…y todo eso de pavo, queso viejo de cabra. En lo referente a las latas, de mejillones, atún, melva, caballa, champiñones, judias verdes, acelgas, pencas. Pasta y arroz integral, leche semidesnatada con fibra; por supuesto carne de pollo y de ternera y fruta. Todo esto de la marca hacendado. Si hay algo que no deba de comer, por favor decírmelo, porque puede que se me haya escapado algo y crea que lo estoy haciendo bien. Muchas gracias.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.