info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

PUES YO EMPIEZO MAÑANA!!

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  uxidean hace 7 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

imported_VERONICA
    Participante

Mi nombre es Verónica y tengo 26 años…….
    este último año he abandonado los buenos hábitos que siempre he tendio, aunque siempre me he mantenido estricta con la dieta y el ejercicio, aunque también deisfrutando de una buena comida, pero últimamente no consigo tener fuerza de voluntad para no picotear o par irme a correr.
    He decicido que mañna empiezo con esta dieta, ya lo intenté hace unos meses….pero nada, a ver si ahora va la vencida……
    Me gustaría que me diéseis consejos y si alguien realmente ha perdido peso con esta dieta, me gustaría que me contara su experiencia y me ayudara.
    Os iré contando.
    Un saludo. 😉

grecia
    Participante

hola veronica, llevo trasteando por el foro como un mes y es la primera vez que me animo a escribir para contar como me va. Yo llevo casi dos meses con la dieta y despues de haber probado todas las dietas habidas y por haber, es la primera vez que he perdido peso y volumen tan rápido. Casi cinco kilos en estos dos meses, y lo mejor, sin pasar hambre y encontrándome fenomenal. Mi consejo, no te lo tomes como una dieta para adelgazar, si no como un cambio de hábitos.
    Espero que te vaya tambien como a mí.

imported_VERONICA
    Participante

Hola Grecia,
    pues sí, la verdad es que es así como lo quiero tomar……estoy cansada de dieta, de tanta restricción, de no poder y no deber comer….y sentirme culpable.
    Ésta me parece una dieta muy proporcionada, completa y de sentido común.
    Espero que me de buenos resultados y si encima me dices que a tí te ha ido tan bien….pues por qué a mi no? no crees?
    lo único, que debo tener más fuerza de voluntad. Mi problema es que mi marido tiene un bar y yo suelo ayudarle, y claro, allí quieras o no, algo picas, malcomes, que si una cervecita……ya sabes; pero ahora me voy a poner seria y de eso nada, por lo menos hasta que pierda los 8 kilitos que me quiero quitar…..y luego ya poco a poco se puede hacer un exceso alguna vez, pero es que si no me lo tomo así…..no hay manera.
    Tambén está lo del ejercicio….siempre he sido muy deportista….hasta el punto de que entraba a trabajar a las 9 de la mañana y las 6:45 de la mañana esta levantada y de camino al gimansio para correr una horita, ducharme e irme a trabajar, no me costaba nada…..pero ahora….me cuesta madrugar un montón…..y eso que tengo la cinta para correr en casa, pero bueno, imagino que será coger de nuevo el hábito, estoy intentándo levnatarme algún día prontito, porque por las tardes…siempre por una cosa o por otra me quedo sin tiempo para andar o correr….menos mal que tengo una plataforma vibratoria que me ayuda un poquito….
    Bueno corazón, pues ya te voy contando, la verdad…es que no se si será psicológico…pero hoy me siento más vital, más positiva……a ver si sigo así.
    Será la insulina……
    Besos
    😉

Recyca
    Participante

Hola Veronica, la verdad es que yo llevo muy poco haciendo la zona (unas 3 semanas), pero he perdido unos 2 kilos mas o menos. He hecho otras dietas y me han funcionado, pero a costa de dejarme super floja y que me dieran altibajos de azucar al cabo del dia. Sin embargo esta es todo lo contrario me siento supervital, descanso mucho mejor, no tengo tanto sueño y consigo estar muy concentrada en el trabajo. Esta ultima parte la considero super importante porque sufro de falta de concentracion por culpa de una enfermedad que sufro.

Asi que animo para seguir con ella, y la verdad yo tambien la necesito.

uxidean
    Participante

Hola Veronica!

Como hace un mes mas o menos que has empezado queria saber que tal te va y si te aclaras con todo.

Un abrazo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.