info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Proteínas

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 5 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Cargon
    Participante

Buenas tardes! Mi pregunta es con respecto a las proteínas, no me gustan y me pregunto si sabéis si las puedo sustituir por las de la zona, ya sean las de leche o las de soja,y cuanto debería tomar si puedo sustituirlas.
    Muchas gracias.

giuseppe
    Participante

Buenos dìas
    todas las proteinas no te gustan?
    pez,carne ,jamòn

sebastianico
    Participante

¿Qué quieres decir exactamente conque no te gustan las proteínas? Que no te gustan las proteínas en polvo o que no te gustan los alimentos proteicos como la carne, pescado, huevos, etc? Puedes sustituirlos ocasionalmente por proteínas aisladas tanto de soja como de suero de leche, las cantidades vienen en el envase concretamente las de Enerzona son un cacito por minibloque, pero no es aconsejable dejar de comer por completo estos alimentos ya que eliminarías muchos micronutrientes de la dieta.
    Un saludo.

Cargon
    Participante

La verdad es que la carne no me gusta nada, el pescado si pero , tomo poco, huevos casi nada, lácteos y quesos si, con respecto al jamón etc el York si pero, no para todos los días por eso, decía lo de las proteínas en polvo.
    Siempre me han resultado muy pesadas de digerir así es que, ahora casi no salgo de la verdura, fruta y queso fresco o también curado en menor cantidad , también hortalizas tipo tomate, zanahoria, calabaza etc.

sebastianico
    Participante

Prueba con los preparados a base de soja, como hamburguesas, frankfurts, etc, a ver si no te resulta tan pesado y sino puedes hacer purés o cremas y diluir la proteína en ellos.
    Un saludo.
    @cargon wrote:

La verdad es que la carne no me gusta nada, el pescado si pero , tomo poco, huevos casi nada, lácteos y quesos si, con respecto al jamón etc el York si pero, no para todos los días por eso, decía lo de las proteínas en polvo.
    Siempre me han resultado muy pesadas de digerir así es que, ahora casi no salgo de la verdura, fruta y queso fresco o también curado en menor cantidad , también hortalizas tipo tomate, zanahoria, calabaza etc.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.