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Proteina despues de entrenamiento

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  fosjoas2015 hace 2 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
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  • #10343

    GastonReyes
    Participante

    Estimad@s, espero alguno de ustedes me pueda ayuda
    Entreno 5 a 6 veces Crossfit (Ejercicio de alta intensidad) y usualmente inmediatamente despues de la practica me tomaba un Shake de Proteina (25 gr de prote) con leche descremada (desnatada)
    Ahora mi problema es el siguiente…. como lo hago en el post entrenamiento, ya que se me arranca el tema de los bloques. Entreno entre el desayuno y el almuerzo y por ende (si me someto a las reglas de la zona) no deberia tomar la misma cantidad de proteina que antes…. o hacer que esa prote se convierta en una de mis tres comidas principales del dia y añadirle por ende los carbohidratos y las grasas, o simplemente continuar tomandome mi shake de proteina y “omitirlo” de mis bloques diarios…. pero la verdad no se si eso es lo correcto
    Me pueden ayudar????? aun no me puedo sacar el estigma de que cada vez que uno hace ejercicio de alta intensidad se debería tomar SOLAMENTE un shake de proteina
    De antemano muchísimas gracias por la ayuda

    #16771

    OURENSE
    Participante

    Debes de tomarla compensada también, por cada 7 gramos de Proteina en polvo, más o menos, dependiendo de su pureza, debes introducir un bloque de HC y otro de Grasa.
    No puedes asimilar más de 40 gramos de proteina con cada comida, así que como máximo puedes ingerir 6 bloques, el exceso de proteina es deschada por tu cuerpo.

    #16772

    OURENSE
    Participante

    Por cierto, si tomas leche debes de contarla tambien, como es mixta lleva una de cada, asi que para ser correcto un buen tentempie en tu caso sería:
    (4 bloques)

    2 vasos de leche
    14 g de proteina en polvo
    2 frutas pequeñas
    2 nueces
    Por ejemplo

    #16773

    sandrix
    Participante

    Tentempie????eso es una comida 😯 😯
    debes tomar en cada tentemopie los tres macronutrientes carbohidratos, grasas y proreina y siemore antes y despues del entrnamiento y luego no dejar de passr dos horas hasta la siguiente comida
    debes calcular tus bloques para adaptarlos a tus necesidades

    #16774

    OURENSE
    Participante

    Tu has visto el entrenamiento que realiza?? con un bloque no es suficiente, además me he adaptado a la proteina que quería tomar

    #16775

    sandrix
    Participante

    insisto hay que saber primero los bloques que necesita a diario
    ¿sabes cuantos bloques necesitas segun tu actividad fisica????

    #16776

    fosjoas2015
    Participante

    Gracias por compartir, gran artículo usted.

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