info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

productos enerzona: tienda online

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Ona hace 8 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

silvia
    Participante

Hola, en la ciudad donde yo vivo, no encuentro ninguna tienda donde comprar los productos enerzona, así que lo compro por internet. Qué página es fiable? Yo lo hago en tuparafarmacia.com. (La verdad, que no he tenido ningún problema…es más barato y en 24 horas lo envían a tu domicilio) Pero, el otro día me compré batidos (de chocolate) en un Corte Ingles y me parece que sacian más que los que compro yo en Internet (eso si, son de yogur y fresa). Alguien sabe si son auténticos? Es que como dicen que hay tanto fraude en internet…ya no sabe uno ni que pensar. Gracias

sandrix
    Participante

yo compro en lineafarmacia y desde luego el de chocolate no logro terminarmelo
    un saludo

celili
    Participante

Hola Silvia: te aseguro que puedes comprar tranquila en tuparafarmacia, Yo también empecé comprando en esa misma página hasta que un día me di cuenta de que esa farmacia en la que yo compraba por Internet, estaba en mi mismo pueblo, desde entonces claro lo compro en la misma farmacia, que además son muy majos y te hacen descuento.
    Por lo que te aseguro que es una farmacia seria y que puedes comprar con la confianza de que estás comprando en farmacia.
    Por si te interesa o te pilla cerca la farmacia está en el C:C: Las Cañas en Viana (Navarra), además comprandolo en la tienda siempre sale más barato y te ahorras gastos de envio.
    Un saludito.

marcoantonio
    Participante

Los batidos de chocolate son más espesos y sacian más que los de fresa.
    Por lo menos a mí.

Lula
    Participante

Yo también lo compro en lineafarmacia.com y si os sirve de algo, es de las más económicas que he visto junto con ebay, y los gastos de envío son gratis si compras productos con valor de 85 € (que comprando 2 cajas de aceite omega3 y algún producto como galletas, barritas, o los bombones nuevos 😉 ) los gastas fácilmente y te duran más de dos meses. Yo por ahora estoy mu contenta… 😉

Ona
    Participante

Hay bastantes páginas en internet que venden productos, supongo que todos de confianza. Yo la unica que conozco en persona es la farmaciameritxell.com, que tiene muy bien los precios. Lo único es que están cambiando los precios y cuando pinchas en el producto todavía sale el precio antiguo. Por lo demás lo sirven rápido y son muy amables.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.