Inicio › Foros › La Dieta de la Zona – Foro Oficial › Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona › presentacion y pequeña duda
Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Lala hace 10 años, 12 meses.
Hola a todos!! Llevo ya 15 días haciendo la dieta y estoy encantada con ella. Pero tengo una pequeña duda que os quería comentar para ver si me podeis ayudar. A mi me corresponde tomar 11 bloques que los he repartido de la siguiente forma:31313. Pero 3 días a la semana voy 1 hora al gimnasio y he leido que tengo que tomar un tentempie antes y otro despues de el ejercicio entonces lo que quería preguntar es si esos días aparte de los 11 bloques me tengo que tomar otros dos o si tengo que repartir de esos 11. Yo suelo merendar a las 6-6.30 y voy al gimnasio a las 8.15 y en cuanto llego ya me pongo a cenar. Por favor ayudarme como tengo que hacer que estoy un poco liada con el tema. Muchas gracias!!
Hola Lala:
Creo que ne todo caso deberías tomar un tentempie media hora antes de ir al gimnasio, ya qie después cenas.
Saludos
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Debes estar registrado para responder a este debate.