info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

PRESENTACION Y DUDA

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ANJANA hace 7 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

ANJANA
    Participante

Hola soy nueva por aqui. Mi marido y yo nos hemos informado sobre esta dieta y vamos a empezar a hacerla.
    La verdad es que yo soy delgada, pero acumulo bastante grasa en la tripa y la cintura, como leo que da muy buenos resultados para eliminar la grasa, pues voy a por ello.
    Vereis , a mi me es imposible comerme semejante cantidad de comida sobre todo por la noche, una amiga me ha hablado de la caseina para tomarla por la noche, ya que dice que las proteinas de suero son rapidas y no duran en el estomago.
    Yo no tengo ni idea,¿ podeis ayudarme con las proteinas de suero y la caseina?
    Os lo agradeceria enormemente.
    Un besazo a todos.

sandrix
    Participante

efectivamente el suero se asimila en 1hora y a caseina tarde de 3 a4 h ,nunca deben tomarse juntas y la caseina se recomenda cuando vas a dormir o no vas a entrenar,pero aqui de lo que se trata es de controlar la velocidad con la que entran los carbohidratos en el torrente sanguineo(indice gucemico) para controlar la insulina,las fuentes de proteinas deben ser de AVB(ato valor biologico) y el suero de a leche esta entre ellas y ademas tiene my poca lactosa
    espero haberte ayudado
    saludos

ANJANA
    Participante

Gracias otra vez por contestarme Sandrix.
    Creo entender que es mejor tomar las proteinas de suero de leche , no!.
    Si es asi, cuales tomais vosotros,las de la zona o bien otra marca?
    Espero haberlo entendido bien y te agradeceria que tambien me ayudes con esto, aun estoy un poco pez con todo esto hasta que consiga entenderlo bien.
    Muuuuchaaaaaassssss Graciaaaaaasssssss.
    Que tengas un buen dia.

sandrix
    Participante

yo estoy a muerte con enerzona,como se la doy a diario a las niñas son la unicas que no tienen porquerias y creeme que me he mirado un monton

ANJANA
    Participante

Muchas gracias, probare las de enerzona.
    yo tambien tengo dos niños y asi las tomamos todos.
    Gracias de nuevo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.