info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Presentación

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cabezota hace 7 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

s3igd
    Participante

Hola a todos!

Hace una semana que mi marido y yo hemos empezado la dieta de la zona. Lo malo es que teníamos dos compromisos “culinarios” y no la hemos hecho del todo bien. Para mi lo más dificil está siendo hacer los menús para toda la semana. Esto de estar pesando y calculando los minibloques me está volviendo un poco loca… Y tampoco sé si lo estoy haciendo del todo bien.
    En fin, espero no meter demasiado la pata.

Y gracias por todas las recetas que habeis puesto, algunas ¡me encantan!

Hasta pronto, ya os iré contando.

pinolman
    Participante

No es necesario hacerlo perfecto, se trata de hacerlo lo mejor posible. Tampoco es tan importante si uno toma un poquito de algo de mas o de menos. A mí lo que mas costo fue el tema de las proteinas. Para solucionarlo tome varias proteinas de forma que se pueden complementar otras proteinas. Así si los filetes pechuga de pollo venia con 100 grms me tomaba dos quesitos y si venia de 120 grms me tomaba uno y si venia de 150 grms ninguno. Otro que puedes usar como complemento son la clara de huevo.

s3igd
    Participante

Otra duda que tengo…

las sopas, ¿como se contabilizan? ¿Se pueden usar las que venden preparadas de Gallina Blanca, Aneto, etc? es que no encuentro en ningun sitio como se debe hacer…

Gracias.

Cabezota
    Participante

@s3igd wrote:

Otra duda que tengo…

las sopas, ¿como se contabilizan? ¿Se pueden usar las que venden preparadas de Gallina Blanca, Aneto, etc? es que no encuentro en ningun sitio como se debe hacer…

Gracias.

¿Las sopas? Las sopas no son favorables, y no te aportan beneficio alguno.

Si estais empezando debeis ser mas extrictos. Solo carne, pescado, clara huevo, verduras, frutas y grasa monoinsaturada (aceite oliva, aceituna etc)

Si habeis leído los libros de sopas nada de nada. Debeis comer contundente para bajar de peso y evitar la inflamación de la que tanto hablan en los libros.
    Si no habeis leído los libros, es interesante que empeceis para manejar bien todo este mundillo.

Saludos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.