info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Presentación

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  manuvgo hace 7 años, 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

manuvgo
    Participante

Hola a tod@s,
    Me presento hoy después de un mes aprox. en la Zona. Todo este tiempo he estado leyendo vuestros consejos e ideas…gracias!
    Como decía llevo un mes, y la verdad es que estoy bastante contento. He perdido más de 5 kg por el momento. La verdad es que me asusté un poco al principio con la velocidad con la que bajaba…me daba miedo que el adelgazamiento fuera a costa de masa muscular. Obviamente algo de masa muscular he perdido, pero creo que le estoy ganando la batalla a la grasa poco a poco!

Incido especialmente en este tema de la masa muscular porque, como hombre, y deportista me imporata bastante. Hago mucho ejercicio, aeróbico y anaeróbico, a lo largo de la semana, y lo que busco con la Zona es bajar kilos de grasa y no de músculo. Quería saber si me recomendáis hacer un aporte extra de proteína o incluso de hidratos (cuando el cuerpo no tiene suficientes hidratos para quemar, quema músculo) o grasa…ya no sé!! La cosa es que quiero perder grasa y mantener los mismo kilos (o alguno que otro más) de músculo. Por el momento lo que he hecho es reducir la cantidad de ejercicio aeróbico que venía haciendo, y lo he sustituido por el anaeróbico…a ver qué tal.

Bueno, nada más. Agradeceros de antemano las respuestas, y animaros a tod@s con vuestros objetivos personales.
    Saludos!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.