info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

PRESENTACION

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  martika hace 8 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

brujita
    Participante

Hola : soy BRUJITA 😀 y soy nueva en el foro. Llevo dos meses y medio con la dieta de la zona, mejor dicho llevamos todos en casa, y para mi sorpresa funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡. He perdido 9 quilos( tengo que aclarar que tengo sobrepeso ) y estoy encantada, aunque despues de leer diferentes mensajes en el foro
    no se si no he ido muy rápido.Me encuentro fenomenal y no paso hambre. A mi marido y mi hija tambien les va muy bien.

sandrix
    Participante

enhorabuena brujita y no solo por conseguirlo tu ,sino que te preocupe la salud de toda tu familia,porque si algo es bueno para uno mismo debemos intentar transmitirlo a todos los que podamos aunque aveces sea un poco dificil
    sique asi y bienvenida

ruth
    Participante

Yo tambien te doy la bienvenida brujita, enhorabuena por tu logro, no sólo por hacerlo tú, sino por ayudar a tu familia y hacerles partícipes, yo voy a ver si lo consigo con mi madre,que tambien tiene sobrepeso!!!!, con tu testimonio me ayudas a animarme y a intentar convencer a mi madre.muchas gracias, ya te contaré a ver qué tal ahora que voy a estar con ella unos días de vacaciones.y a sseguir en la zona, que es una gozada.saludos

martika
    Participante

HOla
    me gustaria saber los que haceis la dieta toda la famili como repartis los bloques que corresponden a cada uno ? gracias

pinguina
    Participante

hola hoy empiezo a seguir el plan de la zona, y quisiera consultar que se considera el tentempie de antes y despues de hacer deporte…es un bloque? o que sería un minibloque?…
    recibiré y agradeceré enormemente consejos y experiencias utiles para esta que es mi primer semana. Gracias 😉

sandrix
    Participante

yo con mis hijas y mi marido lo hago a ojo ya que es imposible hacerlo exactamente ,intento compensar y cuando hay desfavorables intentar que sean pequeñas cantidades y no tomas fruta de postre
    un saludo

martika
    Participante

Hola pinguina! yo que hago todos los dias deporte me suelo comer 2 bloques para que no me repita al hacer ejercicio y una hora antes de empezar y luego cuando acabo el ejercicio me como 1, asi me va muy bien ,antes me comia los 3 de vez y me sentia demasiado llena, prueba y ya me cuentas

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.