info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Presentación

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  orlando0650 hace 9 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

orlando0650
    Participante

Hola , primeramente deseo presentarme, soy Orlando de Argentina tengo 58 años y pdeszco de sindrome metabólico y gracias al aporte brindado por el Dr. Escudero pude llegar a leer los libros del Dr. Sears y consecuentemente a este foro, estoy tratando de comenzar la dieta pero claro nuestra alimentación, difiere bastante del europeo y del norteaméricano y en consecuencia es mas complicado para nosotros elaborarl menús, dado que nuestra cultura es básicamente carnívora. Pero trataré de leer al máximo para ir aprendiendo. Mi primer consulta es si saben si en Argentina se comercializan productos Enerzona, mi interés sería básicamente el aceite de pescado, para comenzar, yo por ahora estoy utilizando uno de Lboratorios Garden House y es aceite elaborado en Chile, es el único q se consigue por donde yo vivo. Disculpen la extensión y sera hasta el próximo. Orlando

MORTICIA
    Participante

Bienvenido Orlando0650 en principio al foro ya que parece que aún no has comenzado la dieta, yo creo que deberías conseguir el libro y leerlo y releerlo según vas comenzando, yo no sé… de si en Argentina hay productos Enerzona pero todo lo que quieras saber supongo que en la pagina Enerzona te lo explican…
    Por cierto qué es el Síndrome Metabólico y en qué consiste?
    Supongo que será un trastorno del metábolismo pero no sé como afecta al ser humano…
    Bueno espero que leas mucho de la zona y vayas comenzando porque realmente se siente uno muy bien, en España estamos acostumbrados ya de siempre a tomar muchas ensaladas, verduras y frutas gracias a la dieta mediterránea y claro no nos es tan difícil como a otros países… 🙄

orlando0650
    Participante

Hola Morticia, en realidad hace dos semanas que comencé la dieta, por supuesto estoy tratando de ajustarla porque, como comentaba, el método de alimentación local es diferente.
    El síndrome metabólico es un conjunto de : diabetes tipo II con triglisciridemia.
    He leído 3 libros “La dieta de la Zona”, “La revolucionaria dieta de la Zona” y “La inflamación Silenciosa” y en realidad estoy entendiendo la esencia, lo que pasa que me cuestan un poco los tentempies porque no tengo hambre y estoy tratando de incorporar productos ya que estoy cansado de vasos de leche y yoghurt unicamente( jajaja)
    Mi consulta sobre el aceite es porque en latiniamérica es dificultoso conseguir aceite de las características que mencionan los libros. Pero seguiré investigando.
    Agradezco profundamente tu respuesta y estaré en camino y en comunicación. Un abrazo
    Orlando

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.