Inicio › Foros › La Dieta de la Zona – Foro Oficial › Mi experiencia con la dieta de la zona › PREOCUPADA ANALISIS CON RANGOS ALTOS DE MDRD-4
Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó olivo hace 10 años, 5 meses.
Hola,
Acaban de darme los resultados de mis primeros analisis despues de llevar seis meses en la zona en los que estoy dentro de la normalidad en todo menos
en :
Filtrado Glomerular estimado MDRD-4 Rango de normalidad es entre 0 – 60 y tengo 91, el médico me ha mirado los analisis por encima y
me ha dicho que de todo bien pero yo ahora mirandolos detenidamente me he encontrado con esto. Y el HDL rango de normalidad: O-35 y tengo 55, tambien alto. ( lo que no entiendo en esto es un rango de 0 para el colesterol bueno, lo msimo esta mal el rango que han puesto).
Mi duda es si tiene algo que ver con insuficiencia renal eL MDRD-4 alto ??? Puff haber si ahora en vez de mejorar en la zona voy a empeorar.
En el libro de la zona lei algo sobre posibles problemas renales pero no lo recuerdo.
Haber si alguien me puede ayudar para antes de volver al médico-
Gracias.
Hola Madrid
Creo que tu médico es la persona adecuada para resolver tu consulta.
Saludosss
Debes estar registrado para responder a este debate.