info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Preguntas para un nuevo

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  vic18 hace 6 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

vic18
    Participante

Hola a todos y saludos de un nuevo.
    Queria que me resolvierais un par de dudas.
    Lle un par de semanas con la dieta y como mucho xq estoy opositando para bombero y hago mucho deporte, pero lo que si hecho en falta es el chocolate, ¿alguien me podria decir si es HC favorable o desfavorable y cuanto seria cada bloque?
    Otra seria si el membrillo es fevorable o desfavorable.
    Muchas gracias

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

El menbrillo es HC favorable y se considera eun bloque 140 gr.

El chocolate se cuenta 20 gr. por bloque y se considera una fuente desfavorable.

Saludos

sandrix
    Participante

luis, 140gramos????????????????????????????? no es mucho????????? creia que era desfavorable por la cantidad de azucar con la que se elabora 😯 😯

marcoantonio
    Participante

Creo que Luis Ignacio te habla del membrillo natural, del fruto tal cual.

El dulce de membrillo es eso, un dulce, y como tal desfavorable por definición. Más que un dulce es una mermelada.

Si lo compras hecho mira la etiqueta para hacer los cálculos. Si es casero deberás hacerlo a partir de los ingredientes que uses.

Pero vamos desfavorable, ni lo dudes

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

Efectivamente yo he contestado al membrillo. La carne de membrillo supongo que hay que mirarla en los datos del fabricante.

Según otras tablas a mi me sale que un bloque de membrillo serían 100gr., pero los datos que puse son del libro ” En la zona con omega 3 RX”, y al membrillo lo considera favorable y al chocolate como desfavorable.

Saludos

vic18
    Participante

Muchas gracias, x las repuestas, yo me referia más al dulce, asi q lo mirare en la etiqueta pero ya se q es desfavorable.
    Un saludo y gracias de nuevo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.