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preguntas de pricipiante de la zona

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 6 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)
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  • #10038

    lola Urtiaga
    Participante

    Empiezo esta semana la dieta. Me gustaría que me dijeran si las cantidades que se indican hay que seguirlas al pie de la letra, porque yo hay veces que no me entra comer tanta cantidad de proteína o de hidratos. Le pongo siempre los tres bloques pera la cantidad no es tan exacta. Quiero saber si lo hago correctamente o no.
    Otra pregunta que tengo es que veo muchos modelos de dietas, por ejemplo muchos desayunos y quiero saber si es conveniente variarlos o si debo de tomar siempre el mismo, ya que eso es más cómodo para mí que andar pensando. Muchas gracias.

    #15317

    sandrix
    Participante

    yo siempre desayuno lo mismo y no me aburro,he encontrado el que mas me gusta y mas aguanto sin hambre.Yo sigo la dieta a ojo ,me niego a estar pesando toda la vida ,porque esta que aqui suscribe no abandona la zona ni locaaaaaaaaaaaa 😀 😀 😀

    #15318

    martika
    Participante

    Hola Lola ! yo si que me peso la comida cuando estoy en casa y no me supone ningun sacrificio , segun el alimento que vas a comer es mucha cantidad ,yo lo que hago es repartirme los bloques y para comer tomo 2,por que lo que dices comer hc 3 bloq es demasiado. Tambien suelo desayunar lo mismo, ya sabes animal de costumbres , un saludo y ya sabes aqui estamos

    #15319

    lola Urtiaga
    Participante

    Muchas gracias por vuestra respuestas. Me van muy bien sobre todo en no tener que pensar en variar desayunos. Saludos.

    #15320

    uxidean
    Participante

    Hola! Yo creo que al final todos tenemos unos tres desayunos que nos gustan en la zona y que vas haciendo segun te apetece, pero si, al final te haces un poco animal de costumbres 🙂

    Respecto a lo de los HC yo por ejemplo el dia que elijo HC favorables en la comida y son muchos lo combino con algun HC desfavorable o bien tomo una fruta con mayor cantidad de HC como puede ser un platano pequeño o en verano mas fresas o mas cerezas.

    Espero que te sirva. Un beso

    #15321

    lola Urtiaga
    Participante

    Me van muy bien vuestros consejos. Gracias, un beso.

    #15322

    lola Urtiaga
    Participante

    Me gustaría saber si alguno me podeis contestar que si en esta dieta adelgazas más de lo que quieres, si se puede hacer algo para mantenerse en el peso que se quiere o incluso subir de peso si te has pasao siguiendo tb esta dieta. Muchas gracias. Bs.

    #15323

    Koko1983
    Participante

    Wenas Lol!!
    Yo estoy enganchado a las galletas de coco para desayunar. La verdad que es de los productos que mas me sacia. Yo peso las cantidades, pero yo me separo las comidas en dos tipos, por un lado las comidas de “guiso” y las “rápidas”. Las rápidas las uso para cuando tengo tiempo o estoy por casa bastante; las peso y las cocino en el momento (el tipico filete de pollo, la ensalada …). Luego los días que tengo tiempo me pongo a cocinar como un loco y hago varias raciones de lo mismo, por ejemplo me cocino 4 raciones de lentejas (para 4 veces) con los bloques que tengo programado para las comidas y las tengo en el congelador.
    Yo me he hecho lo que comenaba el libro, un meno con 5 o 6 comidas y 5 o 6 cenas que son las que mas me gustan y tengo puesto por ejemplo:
    COMIDA DE 4 BLOQUES
    *LENTEJAS: 4HC+2GRASAS
    – 60G LENTEJAS > 3HC
    -160 GR ENTRE CEBOLLA, AJO Y PIMIENTO > 1HC
    -ACEITE OLIVA > 2 CUCHARADITAS > 2 GRASAS
    *FILETE PAVO 120G > 4 PROTEINAS
    *ANACARDOS 6UD > 2 GRASAS

    DIGAMOS QUE CUANDO COMO LENTEJAS, SIEMPRE LO ACOMPAÑO DE POLLO. COCINO LAS LENTEJAS MULTIPLICADO POR 4 Y SACO 4 TUPPER QUE ANOXO A SU FILETITO DE POLLO DE 120 G YA PREVIAMENTE PESADO Y CORTADO.
    No se si me he explicado bien, pero es un poco el planing que tengo y que creo que te puede ayudar. Tambien tiro mucho de frutas para hidratos de carbono, precisamente por las cantidades.
    Yo durante la semana suelo comer siempre fuera de casa en el curro y tiro mucho tambien de productos enerzona (el batido de yogurt es toda una explosion) para cuando solo tengo 5 minutos para comer.
    La verdad es que yo empecé super mal la dieta porque me entraba mucha hambre, pero despues de 4 dias aguantando, ya casi no tengo y no se si sera psicologico, pero me siento mejor.
    Espero que te sea de utilidad a ti y a otros compañeros.
    Un saludo y mucho animo.

    #15324

    lola Urtiaga
    Participante

    Gracias Koko me vienen muy bien tus sugerencias, ya que yo estoy empezando. Un beso y gracias.

    #15325

    Luis Ignacio Pastor
    Participante

    Hola Lola:

    Para mantenerte en el peso, una vez alcanzado, te dice el doctor Sears que dupliques la cantidad de grasa a tomar en el día. Parece que es el mejor sistema para no perder más peso.

    Saludos

    #15326

    lola Urtiaga
    Participante

    Muchas gracias, tendré en cuenta si adelgazo más de lo que quiero de poner más dosis de grasa gracias. Así me quedo más tranquila.

    #15327

    lola Urtiaga
    Participante

    Hola zoneros. Me gustaría si alguno me podeis contestar estas dudas. Hacía 11 bloques al día, pero me cuesta mucho hacer tres bloques para desayunar, ya que no me apetece tanto y durante el resto del día está bien para mí, por lo que no me recupero ese bloque, no me apetece comer más. Así que he empezado a hacer dos bloques para desayunar y entonces como 10 al día, pero no sé si así estoy en la zona. Otra cosa si me podeis dar alguna receta de desayuno con suero de leche. Y saber si se puede comer galletas maría.

    #15328

    sandrix
    Participante

    yo si quiero galletass maria añado 1 bloque de suero de leche por cada 4 galletas,de todas formas es muy facil añadir un bloque mas al dia para sumar 11,solo tienes que tomarte un actimel con algun fruto seco y listo ,es facil y ligerito

    #15329

    lola Urtiaga
    Participante

    Gracias. Lo tendré en cuenta. Es que me encantan las galletas María.

    #15330

    Cabezota
    Participante

    Desayunais siempre lo mismo?, no estoy de acuerdo la alimentación debe ser variada para tomar los máximos nutrientes posibles… de otra manera estareis utilizando la zona unicamente para bajar de peso y echando a perder la salud.

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