info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

pregunta sobre tabla de alimentos

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  mercedesr hace 7 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Bea
    Participante

Me gustaría saber si alguien me podría pasar una lista más completa de las equivalencias de los alimentos, que viniensen representadas en gramos de alimento en vez de tazas, me resultaria más facil.
    tambien me gustaría que me recomendaseis un libro, teniendo en cuenta que soy principiante.
    Os doy las gracias por adelantado, un saludo.
    Aprovecho para dar las gracias en especial a Luis ignacio, gracias por contestar a mis dudas y comentar tu experiencia, es de gran ayuda.

ruth
    Participante

Hola Bea, no tienes el libro de la inflamación silenciosa???,es el último de Barry Sears, si quieres te paso la tabla que aparece en este libro, pero te recomiendo que leas porque es muy mu muy completo, y la tabla que aparece en este libro va todo en gramos, está genial.
    dame tu e-mail y te la paso, pero me tienes que dar unos días que no tengo aquí la tabla.
    la semana q viene te la mando, pero te recomiendo que leas el libro.
    saludos
    Ruth

loretxuri
    Participante

Hola ruth, he visto lo que has escrito para Bea, yo tngo el libro verde, pero si dices que es mas completo el del otro libro, y vas a enviar una tabla, podrías enviarmela a mi tb.? te importa? estoy contenta llevo unos dias y esto funciona, mi email es salidadelamar@yahoo.es, gracias, ruth, muchas gracias, sois todos geniales.
    loretxuri

SUSYMARCO
    Participante

hola ruth.
    me podrias enviar a mi la tabla. Gracias
    sumorilla@tmorilla.com

Norma Ciotti
    Participante

hola,soy nueva en la zona,me podrian mandar la tabla de alimentos?la mas senilla porfavor,porque me cuesta entetender :

claud
    Participante

Hola Ruth,a mí también me interesaría la lista de la inflamación silenciosa,porque en tazas me lío mucho.Mi e-mail es rosafdezcuevas@yahoo.es
    Gracias y un saludo

Aborigen
    Participante

Saludos a mi me encantaria tambien porfavor… ricardo_radors@hotmail.com

Tambien dejo mi correo para lo que necesiten… Gracias de antemano

luzdeluna1
    Participante

hola a todos, la tabla de alimentos esta al final de la pagina de enerzona, que está en tazas es verdad, pero mas abajo pone la equivalencia en gramos y en otro partado de la pagina esta tambien, muchos alimentos en gramos. Es por si no lo habeis visto, yo me la imprimi, y me funciona bien. Ahora lo malo es lo perezosa que soy para seguirla, pues somos muchos en casa y es muy complicado el hacer tantas comidas. Un beso a todos

tatinola
    Participante

Hola luzdeluna1, yo no veo la tabla en gramos, solamente tengo la tabla en tazas y veo la equivalencia en ml. Esto para mi es un lío porque me gustan pocas verduras y por ejemplo, el pimiento picado (dos tazas) es una cantidad muy grande y no sé si lo estoy haciendo bien. ¿Donde está la equivalencia en gramos?

Muchas gracias y un saludo.

mercedesr
    Participante

hola ruth ¿podrias por favor enviarme a mi tambien la tabla en gramos? mail mercedesramirezc@gmail.com . gracias por facilitarme las cosas

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.