info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Pregunta sobre los hidratos de carbono del pan

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Luis Ignacio Pastor hace 8 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Tengo dudas sobre los hidratos de carbono del pan. He leido todos los libros y creia que lo tenia claro: rebanada de pan integral 2 bloques o bien 1/2 rebanada 1 bloque, pero en la tabla para estar en la Zona (con varios colores según el grupo de comida) que viene en esta pagina, pone que una rebanada de pan es 1 bloque. ¿Alguien me puede aclarar esto?.
    Un saludo

keykey
    Participante

Hola Mercedes:

Yo tenía entendido que una rebanada de pan integral es un bloque… A ver si alguien puede sacarnos de dudas…

Saludos,

pippi
    Participante

hola,

ando un poco desviada de la zona. espero volver la semana que viene…..
    al margen de ésto, siempre considero una rebanada 1bloque de hidratos. por si sirve, tomo el pan integral Panrico. No me digais que hasta ésto lo hago mal…. 😈 😈

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Efectivamente en la lista de alimentos de enerzona pone que la cantidad de pan correspondiente a un bloque son 30 gr., en concreto pone miga.

Yo siempre he leido en las diferentes listas de los libros de Barry Sears que de pan blanco 1 bloque son 15 gramos, cosa que coincide con los HC que corresponden con 100 gr. de pan, aproximadamente 60.

Saludos

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.