info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

POR SI ALGUIEN PUEDE APORTAR

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  nikasi hace 7 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

TAMA
    Participante

Hola a todos,

Soy nueva en el foro y con la dieta de la zona. No voy a contar los jaleos que me hago con los bloques y demás porque eso ya lo habéis escrito mucha gente.
    Estoy leyendo el libro y a la vez quiero hacer la dieta, ya que el verano para mi es matador y me hincho mucho y las piernas se me resisten.
    Leí un mensaje de una persona que escribió la equivalencia de productos de mercadona sobretodo (es mi super habitual), no se si alguien puede aportar más.
    Otra cuestión que me gustaía que me ayudáseis es si se puede tomar algo de pan, me refiero a las tostadas integrales. No suelo comer mucho pan, pero hay comidas que lo requieren, por ejemplo la receta de huevos escalfados con guisantes que aparece en el libro. Si quito el tomate podría tomar una rebanada de pan tostado integral?
    Otra duda que tengo: los productos?? yo prefiero hacer la dieta solo con la alimentación, ya que no soy muy aficionada a batidos, barritas, etc…lo que si tomo es el omega, pero me lo compré en el herbolario, ya que es mucho más económico.
    ALguien ha sustituido estos productos por productos del supermercado, es que son bastante caros.
    He pensado en buscar galletas para el desayuno, ya que me cuesta mucho comer por las mañanas, pero tampoco puedo irme con el estómago totalmente vacío
    Como véis aún tengo muchas dudas.
    si alguien puede contarme su experiencia me sentiría mucho mejor.
    Gracias!!

Cabezota
    Participante

Pues la verdad hay bastantes cosas que debes tener en cuenta, pero una vez que llevas tiempo es muy fácil.

Primeramente decirte que tu alimentación debe basarse en verduras, hortalizas y frutas como hidratos de carbono, carnes limpias y pescados como proteína y grasa monoinsaturada como frutos secos y aceite, por eso el pan debe comerse de vez en cuando y muy poquito. Quitar el tomate para poner pan no es del todo correcto ya que con esta dieta se consigue bajar de peso pero va mas enfocada a la regulación hormonal de tu organismo para luchar contra enfermedades etc etc.

Los omega 3 de herbolario no son muy efectivos en el libro habla de ello, probablemente tengan poquísimo omega3 o ninguno (si, aquí al no haber testeo legal pueden hacer esas cosas y tu pagando dinero para una sustancia inocua) . Yo he tomado antes de todo esto omega3 de herbolario y no notaba nada, con el verdadero y purificado si que se nota, inclusive a nivel mental etc etc. Debes comprar uno con estrellas de calidad como el de enerzona y tomarte 4 cápsulas al día, vale la pena, el omega 3 es un producto para tomarlo toda la vida. Bajaras de peso y controlaras las enfermedades mas crónicas de nuestra era. Míra por internet todos los estudios que hay sobre el tema.

Los productos de supermercado como galletas y batidos no puedes sustituirlos por los de enerzona ya que deben adaptarse a 40 de hidratos+ 30 proteínas + 30 grasas.

Debes comer por la mañana tambien es obligatorio, 3 comidas grandes en el día y dos tentempiés en el libro está todo.

Consejo:
    Léete bien el libro y si no ve a un médico experto en dieta de la zona ya que al principio es un poco complicado pero luego es muy sencillo.

Un Beso.

nikasi
    Participante

Hola Tama!!
    Todo lo que te ha dicho Cabezota es verdad, los HC (hidratos de carbono) al principio es mejor que sean todos favorables, aunque si lo haces un día no pasa nada porque con esta dieta puedes comer de todo, en su justa medida, pero de todo, por eso me decidí a empezar hace mes y medio más o menos.

Con respecto a lo de los productos enerzona, es verdad que son caros, pero van muy bien, yo los he probado casi todos y con los que continuo son los batidos y los tentempiés, a mi me gustan los salados, pero los hay de muchos sabores. Creo que mientras no tengas clara la dieta es mejor que utilices los productos, te ayudan bastante en la “adaptación” a la dieta.

El omega 3, yo tomo el enerzona, después de todo lo que he leido en este foro y en otras webs es muy importante que tomes un buen producto como dice Cabezota, porque si lo que te estan vendiendo no tiene omega 3 o muy poco, es como si estuvieras tirando el dinero, es preferible que hagas una inversión, al fin y al cabo es tu salud… No te mentiré a mi me costó pagarlo todo el primer día, pero no me arrepiento y si sigues por aquí verás que merece la pena, pues los resultados son a corto-medio plazo.

Ánimo y adelante!!

P.D. Con respecto a lo del pan, yo he calculado que 2 rebanadas de Chapata tostada de la marca Bimbo son 1HC. Además hay un Post en el foro “Mi Experiencia con la dieta de la zona”, que habla de los productos que encontramos en el super y los podemos adaptar a la zona, con los gramos y todo, se llama “Productos Zoneros”.
    Espero haberte ayudado!

Saludos!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.