info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

¿Por que las mujeres debemos consumir 11 bloques como minimo

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Lo básico de la Dieta de la Zona – CONCEPTOS CLAVE ¿Por que las mujeres debemos consumir 11 bloques como minimo

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 5 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

dlopez
    Participante

Voy iniciando con la dieta de la zona, y calcule mi indice de masa corporal magra, etc. pero según los cálculos debería de tomar 6 bloques de proteína y en esta página me encontré que las mujeres mínimo debemos de consumir los 11 bloques… ¿alguien podría decirme el motivo? ya que no me gustaría estar consumiendo menos nutrientes, muchas gracias, ¡ saludos! =)

sebastianico
    Participante

Hola dlopez. Existe un número mínimo de calorías traducidos a la Zona serían los bloques, debido a nuestro metabolismo basal. En las ediciones americanas de la Zona Barry Sears recomienda 8 bloques mínimo, tanto para hombres como para mujeres. En las ediciones europeas por el diferente estilo de vida se recomienda 11 bloques independientemente de los que resulten con los cálculos de las tablas.
    Un saludo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.