info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

POLLO CON PIÑA (3 bloques)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  bml hace 6 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

bml
    Participante

POLLO CON PIÑA (3 Bloques)

INGREDIENTES

Completar siguiendo este orden:
    90gr. pollo (yo usé pechuga) (3PROT)
    1/2 lata pequeña de piña en su jugo (trae 4 rodajas) (1HC)
    1/2 cebolla (1/2HC)
    vino blanco (LIBRE, no lo cuento porque se evapora el alcohol)
    1cda aceite (1GRASA)
    Curry
    sal
    pimienta

Para completar los bloques, postre La fruta que prefiráis para completar los HC y 3 nueces)

ELABORACIÓN

Pochar la cebolla picada finita en la sartén con el aceite, cuando esté blanda, añadirle el vino blanco y dejar que se evapore el alcohol.
    Cortar las pechugas en trozos y salpimentar.
    Sellarlas en la sartén.
    Espolvorear el curry, añadir los trozos de piña y la mitad del jugo de la lata y dejar cocer un ratito para que se concentre un poco la salsa.

Espero que os guste.

Es la primera receta que he publicado si hay algún fallo, me lo decís que lo corrijo.

bml
    Participante

Veo que la habéis mirado muchos pero no sé si es que no os ha gustado o no lo habéis hecho y por eso no habéis contestado.
    A nosotros nos gusta mucho y por eso la puse, espero que alguien se haya animado

pluisga
    Participante

Hola bml, comentarte que ho la hice el otro día y me encantó. tiene un toque oriental que a mí, particularmente, me gusta mucho.

Muchas Gracias por tu recete y os animo a probarla, esta buenisima y es otra forma de comer pollo, jeje.

bml
    Participante

Me alegro que te haya gustado, a nosotros también nos gusta mucho y por eso tenía ganas de que la probarais en el foro a ver que tal. Voy “zonificando” otras recetas que ya iré poniendo.

mbel
    Participante

Hola,
    Soy nueva en el foro y llevo sólo una semana “en la zona” hoy he cocinado tú receta y te doy la enhorabuena y las gracias. Está buenísimo.

bml
    Participante

uy! hacía tiempo que no entraba y que ilusión me ha hecho que te haya ayudado y que te haya gustado! A ver si publico otras que tengo zonificadas ja ja

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.