info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

perfil lipidico ye insulina

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  uxidean hace 7 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

luz
    Participante

Hola a todos , como hace un mes que estoy tomando el aceite de pescado destilado y segun las instrucciones del libro EN LA ZONA CON OMEGA3 rx, estoy tomando 5 diarias , he pensado en hacerme un perfil lipidico y un analisis de la insulina . Llame al laboratorio en Barcelona que indica el mismo libro Laboratorios Sabater .para hacerme el analisis y me quede sorprendida porque no me parecio caro (en el mismo libro pone que no son baratos) la pregunta es : Alguien del foro se ha hecho este tipo de analisis y si es asi como los ha pedido? yo tengo dudas, porque no se si con el perfil lipidico ya salen los valores de AA/EPA y si pido la cantidad de insulina que tengo en ayunas no entenderan la cantidad de azucar en sangre ? necesito ayuda por favor. muchas gracias

uxidean
    Participante

Hola Luz.

Yo he recogido hoy los analisis. Me hice ademas de lo normal (hemograma y bioquimica) lo del perfil lipidico (aqui se llama acidos grasos porcentuales) y la cantidad de insulina que tenia en ayunas.

Si pides tus niveles de insulina no te van a dar el azucar, no te preocupes. Los valores son 200% diferentes.

He posteado los mios, cuando tengas los tuyos los comparamos vale???

Solo por curiosidad, ¿cuanto te han dicho que cuestan?

Un beso

luz
    Participante

Hola uxidean, mañana mismo voy ha hacermelos, mira por el perfil lipidico me han pedido 22 euros y luego al solicitar el de la insulina me han dicho en total 59 euros. como en este mismo sitio me hice hace un tiempo por mi cuenta tambien los analisis de intolerancia alimentaria ( que por cierto me costaron un paston y no me sirvieron de nada 300 euros), es mucho mas completo y tiene mas sentido lo que nos explica el dr. Barry. pues siguiendo al hilo, les he llamado antes y les pregunte lo que me podria costar, y la verdad o no se los he pedido bien, o me parecen baratos , tampoco se lo que me tardaran en darme los resultados , pero mira ya puestos , serias tan amable de escribirme lo que debo pedirles en realidad, tu que ya tienes experiencia me lo podras anotar. por cierto segun los valores que escribes estas geniallllllllllll. como vas de kilos? y de paso como vas de medidas, porque hace dos años que estas en la zona no? muchas gracias .luz

uxidean
    Participante

Jajajaj dos años noooo 2 meses!!!

Y no estoy genial, tengo la ratio AA/EPA alta segun los valores del libro la Grasa Toxica, al igual que la insulina.

Se llama de muchas formas, pero si estan en el libro donde has llamado seguro que te lo hacen bien 🙂

Tu tienes seguro privado? Porque a mi me lo han cubierto jaja.

luz
    Participante

si, si que tengo mutua privada, intentare que me lo paguen, de todas maneras te dire lo que me cuestan porque mi mutua me devuelve el 80% de los cargos medicos , si es que no voy a los medicos o analistas que ellos indican en el libro. jajaj, perdona pensaba que eran dos años , como sabes tantooooooooooooo . un saludo

uxidean
    Participante

Jajjaja no pasa nada por el error, y aun me quedan muchas cosas por aprender!!!

Yo tengo ASISA. No se en que consistira tu seguro, pero a lo mejor si no quieres gastarte el dinero puedes indagar un poco a ver si te lo hacen en otro sitio que si que te cubra el seguro.

Me parece que vamos cruzandonos los post ajjaja.

Un beso

luz
    Participante

Hola udxidean, te cuento. hoy he ido ha hacerme los analisis que hemos estado hablando ,y sientateeeeeeee, resulta que el precio que te di , era de un analisis lipidico normal , es decir colesterol el bueno el malo , colesterol total y trigliceridos . nada de los analisis que tu te has hecho , pues bien menos mal que lleve la pag. que tu pusiste aqui, el resultado ha sido jajaja 194,30 euros, que los he pagado a tocateja y encima me han dicho, que estos analisis los medicos no los piden porque son muy caros. asi que no espero que la mutua me los pague porque entre otras cosas no los ha solicitado ningun medico. pero pienso que primero es mi salud, asi que me lo quitare de otras cosas.al fin y al cabo he dejado de fumar y todavia no me he premiado. hasta el dia 25 de junio no tendre los resultados ,pero tardare en ponerlos por aqui porque me voy de viaje y hasta el dia 20 de Julio no entrare en el foro. no obstante espero que para entonces me ayudes con los resultados .mientras tanto que tengas un feliz aniversario y sigue siendo tan guay. un beso luz

uxidean
    Participante

Ostras! 194 eurazos!!! Bueno es lo que tu dices, ya que has dejado de fumar pues de lo que te has ahorrado en lo otro lo inviertes en esto, eso si, nada de ir haciendose estos analisis todos los años jajaja.

Que tengas buen viaje y nos vemos cuando vuelvas de viaje.

Gracias por la felicitacion y por sacarme los colores 😳

Un besito enorme

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.