info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

PECAR

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  nati hace 5 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10242

    Lana
    Participante

    Vale, llevo 10 días en la zona muy en serio y hoy he pecado, he cenado chino: arroz 3 delicias, pollo empanado en cacahuete y ensalada verde.

    Esto no hay quien lo compense, no?

    Tenía pensado pecar una vez a la semana y el resto ser muy rígida que es como soy yo, lo que hago me lo tomo muy en serio. Tengo entendido que Barry aconseja salirse de la dieta de vez en cuando, no sé a qué ser refiere con eso de hacer 5 de 35 comidas desfavorables a la semana.

    Qué me aconsejáis?

    #16371

    bml
    Participante

    hola, no te preocupes, en la próxima comida estás en la zona.
    Cuando habla de 5 de 35, yo entiendo que 5 máximo pero cuantas más comidas, sin obsesionarte, hagas bien pues mejor. Imagínate que estás tomando unas pastillas para un resfriado, porque no te tomes una no pasa nada pero si te la tomas mejor no? pues algo por el estilo, si una vez tienes un capricho, en este caso el chino, pues hazlo y luego vuelves a comer normal.

    #16372

    nati
    Participante

    Hola, pues a mi me ha pasado lo mismo, solo q no por tentación sino por desorganización…
    durante la semana me organizo mejor frente a la rutina laboral incorporo la rutina alimenticia, Pero en mi primer fin de semana no seguí los horarios, fui aguantando el hambre en espacios de casi 5 hs y cuando llegó la cena me clavé un plato mediano de pasta con crema y jamón!. Si soy optimista puedo decir q comí de los 3 grupos, los mas desfavorables, pero estuvieron incluidos, ahora lo que tampoco respeté fueron la cantidad de bloques, no lo he medido pero ya a simple vista parecía mas abultado…

    Ruego poder volver a la voluntad de no salirme de la Zona!!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.