info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

pasos 1,2 y 3 de enerzona

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 6 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

sandrix
    Participante

por fin he conseguido que mis hermanos entren en a zona,mi hermano le va muy bien pero mi hermana que necesita perder bastante como va muy despacito se esta desanimando un poco .He estado leyendo los tres pasos que recomienda enerzona para cuando se empieza y asi perder mas rapido¿¿¿¿¿alguien los ha hecho????¿¿son efectivos???? yo prefiero utilizar sus productos de vez en cuando y aprender a comer bien con comida de toda la vida,pero tambien entiendo que para mi es facil hablar ya que yo estoy en mi peso y entiendo que se quieran resultados rapidos
    Luis Ignacio tu que has ayudado a tanta gente a adelgazar¿¿¿siempre ha funcionado???? o has dado con alguien que no adelgazase??

uxidean
    Participante

Hola Sandrix! A mi la endocrina que me llevaba al principio me dio cuatro noches a la semana cenar batidos y los tentempies siempre en la zona para el primer mes y acabe harta harta. En realidad creo que ni acabe el mes porque los batidos me daban angustia y lo pasaba fatal. De todos modos tu explicale que aunque pierda 300g a la semana al final de año habrá perdido ni mas ni menos que 15 kilazos!!! Que no se desespere y que una ventaja de perder tan progresivo es que la piel se acostumbra bien y que evitas el temido efecto rebote.

De todos modos, a que le llama perder poco peso al principio?

Un beso

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Sandrix:
    Yo he dado con todo tipo de personas. Efectivamente la dieta cuando se hace medianamente bien funciona. He visto a personas que en principio empezaban a hacerla para colocarse un traje en una celebración. esto por supuesto se consigue estupendamente dejando de comer dos días, pero no haciendo la dieta de la zona.
    Me he encontrado con personas que querían perder peso, y que lo necesitaban pero no eran capaces de entender la dieta. Al final en el segundo o tercer intento de hacerla consiguieron perder peso y ajustar la dieta según su metabolismo.
    Para mi hay dos cuestiones muy importantes: La primera es no pasar hambre y la segunda es que observes las reacciones de tu cuerpo para ver si realmente has hecho bien las proporciones en cada comida.
    Seguro que les va a ir bien.

Saludos

sandrix
    Participante

gracias chicos yo he comprobado en mi misma que funciona perfectamente pero tengo amigas que lo han terminado dejando porque los resultados eran muy lentos y se han pasado a hacer regimenes mas rapidos para cuando tuvieses su peso volver a la zona ya que se sentian de maravilla(no lo entiendo eso de dejar algo que te hace sentir bien)espero que mi hermana tenga paciencia y me haga caso,uxidean la ultima semana no ha perdido nada y luego me confeso que no habia cenado nada en dos noches 😕 😕

uxidean
    Participante

La gente no se da cuenta de que simplemente dejar de comer no es bueno … En fin…

Animala que esta dieta es genial.

Un abrazo

Cabezota
    Participante

@sandrix wrote:

gracias chicos yo he comprobado en mi misma que funciona perfectamente pero tengo amigas que lo han terminado dejando porque los resultados eran muy lentos y se han pasado a hacer regimenes mas rapidos para cuando tuvieses su peso volver a la zona ya que se sentian de maravilla(no lo entiendo eso de dejar algo que te hace sentir bien)espero que mi hermana tenga paciencia y me haga caso,uxidean la ultima semana no ha perdido nada y luego me confeso que no habia cenado nada en dos noches 😕 😕

Aquí tenemos la prueba de que las dietas no funcionan, tarde o temprano terminan abandonándose la dieta de la zona es otra de ellas, alimentarse bien es otra cosa.

Saludos.

KALIMERO
    Participante

Estoy con Cabezota.

La dieta de la zona es otra dieta más hipocalorica. Lo que pasa es que algunos le atribuyen propiedades “mágicas” a eso de estar contando puntos de manera obsesiva. Comiendo bien te sientes bien y sin contar puntos, ni eso de “este batido tiene 1 de HC+2 G+ 4P” ¡Qué manera más natural de comer! A lo mejor es que con la juguesca del conteo engañas al hambre (cosa dificil).
    Comiendo equilibrado y sin abusos te vas a sentir bien y vas a durar el tiempo que tengas que durar con “calidad” que de eso se trata. Y si me tengo que comer unos churros…pues me los como y no pasa nada aunque tengan 129G+38H+1P. A la siguiente comida ni siquiera intento quitarle calorias sino que éstas sean sanas y ya está. ¿Es tan difícil?

sandrix
    Participante

para mi es la unica dieta que es para toda la vida ya que he comprobado como personas con problemas de salud(diabeticos,sindrome deficit de atencion ,niños siempre malitos……)MAGICAMENTE con esta dieta los resultados han sido sorprendentes,pero en el caso de sobrepeso los resultados son mas lentos y eso hace que se abandonen por otras dietas mas rapidas pero menos saludables,creo que se equivocan ya que lo importante es encontrar una forma de comer PARA TODA LA VIDA que haga que te sientas bien y ademas no pasar hambre,YO YA LA HE ENCONTRADO y en mi desesperacion intento que mi gente tambien se beneficien de ella,espero poder conseguirlo porque yo tambien soy muy CABEZOTA 😛 😛

uxidean
    Participante

Mira Kalimero, si tan idiotas te parecemos los que seguimos esta dieta deja ya de dar por saco en el foro, que me estoy cansando de tus comentarios.

Una cosa es comentar y la otra es dedicarse a insultarnos en nuestro foro.

No quieres seguir la dieta? No la sigas, pero dejanos en paz.

Gracias

sebastianico
    Participante

Creo que estamos olvidando la cuestión de fondo. La dieta se creó para gente con patologías coronarias y diabéticas. Posteriormente se vió que si era bueno para ellos también lo sería para personas con”buena salud”. Unos de su múltiples “efectos secundarios” fue la pérdida de peso. Así que no nos ciñamos a dieta para bajar kilos que de esas hay muchas, enfoquemos la dieta conforme para lo que se creó: pautas de alimentación saludables y para toda la vida. Obviamente una vez alcanzado el peso no tiene sentido llamarla dieta. Además es la única que te exime del sentimiento de culpabilidad por haber hecho una comida mal, ya que haciendo la siguiente en la Zona estás libre de pecado. Vistos los resultados logrados con el cáncer, Alzehimer, etc. etc. yo no me bajo del burro aunque me aburra de comer jamón de pavo y verduras en papillote. Nadie sabe el tiempo que estaremos aquí pero lo que si tengo claro es que llegue a la edad que llegue lo quiero hacer con plenas facultades físicas y mentales y para eso hay que empezar a sembrar.
    Un saludo.

sebastianico
    Participante

Estoy contigo Uxidean, lo que pasa que estaba escribiendo mi post y al enviarlo ,después ví el tuyo.
    Yo hace días que lo venía pensando tb pero no quería comentar nada para que no fueramos al terreno de lo personal, pero en realidad Kalimero denota con sus posts que quizá tenga un poco de envidia de nuestros logros, porque de otra manera no entiendo la actitud:” no os hagáis ilusiones que al final claudicaréis como todos, miradme a mí comiendo churros y bebiendo cerveza, etc, etc…”

sebastianico
    Participante

Hola Kalimero.
    Sin ánimo de ofender no entiendo tu actitud pq si no estás a favor de ninguna dieta hipo, hiper megacalórica o como las quieras llamar (ya que como ya he comentado son términos muy relativos según sea tu metabolismo basal), no sé que haces en un foro de dietas ya sea de la Zona Atkins… La única explicación es que nos quieres desanimar por los grandres logros que conseguimos gracias a pequeños avances que hacemos día a día. Si tu objetivo es bajar peso el 80% de posibilidades es que dejes la Zona y cualquier dieta cuando tengas el peso deseado. Si sigues una dieta preparándote para los tiempos de las vacas flacas no la abandonarás. No estoy de acuerdo cuando presumes de calidad de vida y salud cuando hablas de calorías sanas. Las calorías son calorías los alimentos son los que son sanos o no son sanos.Ni cuando dices a la ligera:”comiendo bien, me siento bien”. Son comentarios que nos pueden hacer mucho daño. Claro que cuando “comía bien” me sentía bien, pero con 15kg de más. Ahora mis hábitos alimenticios son totalmente diferentes, y creéme cuesta reeducarse pero los beneficios no son “mágicos” pero si sorprendentes. No se debería hacer estos comentarios tan facilones y a la ligera. Espero no haberte molestado pero si te agradecería que nos dejaras con nuestra ilusiones y logros por muy vanales que te parezcan.
    Un saludo.

marcoantonio
    Participante

A ver, tranquilidad.

Se puede estar a favor y en contra.

Lo único molesto sea quizás el tono de los escritos, pero sé por experiencia que una cosa es lo que se quiere decir, otra lo que se escribe y otra muy distinta lo que leemos los demás.

Independientemente de esa postura de “que equivocados estáis” (que ya digo que quizás no sea voluntaria) se aprende de sus experiencias igual que las de todos… lo que no quiere decir que esté de acuerdo con muchas de sus ideas.

Creo que basta con que corrijan un poco el tono de sus escritos y podremos seguir aprendiendo todos de todos.

Un saludo.

sandrix
    Participante

pues yo estoy con uxidean ya esta bien de ser tan correctos y decir lo que pensamos, creo que algunos se equivocan de foro

Cabezota
    Participante

Sandrix, insisto no creo que nadie esté en contra simplemente pensamos que es posible comer de todo con equilibrio sin tener la sensación de estar a dieta. Nos gusta la dieta porque evidentemente estamos todos por la labor de comer verduras y frutas por supuesto, ya que la salud nos va en ello. Pero no creo que 60 gramos de arroz en el almuerzo con verduras y algo de proteína le vengan mal a nadie.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.