Inicio › Foros › La Dieta de la Zona – Foro Oficial › Recetas de la Dieta de la Zona › PAN PROTEICO EQUILIBRADO (3 bloques)
Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó mamade2 hace 9 años, 5 meses.
He modificado la receta de PAN PROTEICO para estar EN LA ZONA:
-2 CLARAS DE HUEVO (1 bloque proteina)
-1 CUCHARADITA ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA (1 bloque grasa)
-15 grs. SALVADO DE TRIGO(1 bloque cereal)
y estos ingredientes o similares que te gusten, sin apenas valores que interfieran estar en la zona:
-trocitos de corteza de naranja (si lo quieres dulce)
-oregano (si lo quieres salada)
-1 pizca de sal
-una cucharadita de levadura Royal o similar.
Batir las claras a punto de nieve, incorporar el salvado, aceite, sal y el ingrediente elgido dulce o salado.
Añadir la levadura y dejar en reposo 1 minuto.
3 minutos al microondas y a disfrutar, que esta buenisimo! 🙂
(no te olvides de tostarlo antes de consumirlo, se nota la diferencia 🙂
Hola Viridian,tal como planteas la receta yo sólo veo un bloque,no tres como indicas en la receta,ya que hay uno de P (las claras),uno de H (el salvado) y uno de G (el aceite),y tres minibloques hacen un bloque completo y no tres.?????
Hola!
Se podría hacer igualmente con salvado de avena? Otra duda! Yo uso salvado de trigo del Mercadona y según mís cálculos un minibloque de HC son 34grs ….
Estoy en un error?
Gracias!!!
Se parece a la famosa Torta Dukan. Si le añades una cucharada de queso fresco batido 0% o de yogur descremado…
Yo no le pongo aceite en la receta sino que lo unto en la sartén, haciéndolo como tortita, en vez del microondas. Me encanta.
Se puede hacer con otros tipos de harina? por ejemplo de avena?
Debes estar registrado para responder a este debate.