info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Paleodieta para deportistas

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Phemia hace 8 años, 12 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Phemia
    Participante

Hola! Yo estuve durante unos tres meses con la dieta de la zona y me dió muy buenos resultados. Ahora he leído un libro sobre la paleodieta y me ha parecido también muy coherente. Se basa en los mismos principios que la zona pero los productos tienen que ser naturales. Cuando estuve en la zona me di cuenta de que al final lo más que comía eran latas de atún y fiambre de pechuga de pavo. Según esta dieta tampoco deberíamos tomar lácteos (y a mi me encantan). ¿Alguién la conoce o la sigue? ¿Qué opináis?

rovi
    Participante

Buenos días,
    Si tu fuentes de proteínas son en la mayoría de las ocasiones alimentos procesados como latas y fiambres es que te estás decantando por opciones rápidas en lugar de ingerir pescados o carnes frescas, huevos y leche y productos lácteos bajos en grasa.

El ir variando las fuentes de alimentos te permiten confeccionar menús variados y obtener todos los nutrientes necesarios para tu organismo.

En la actualidad vivimos en un ambiente obesogénico que nos provoca numerosos problemas de peso y salud. Este ambiente es radicalmente diferente al de nuestros antepasados.

Si sigues una dieta variada con productos frescos aportados según el equilibrio recomendado por el Dr. Sears, complementas tu dieta con EnerZona Omega 3 RX y practicas hábitos de vida saludable lograrás un equilibrio hormonal óptimo alcanzando el correcto equilibrio entre los ácidos grasos omega 3 y 6.

Un saludo.

Phemia
    Participante

Hola Rovi!
    Gracias por responder. La verdad es que tienes toda la razón, mis comidas suelen ser rápidas y poco elaboradas, de hecho estuve prácticamente todo el verano a base de ensaladas (que ahora no apetecen tanto).
    Intentaré tomar más productos frescos y echar mano de las recetas que circulan por el foro. Claras de huevo sí tomo y lácteos pues también (no me apetece dejarlos). El aceite de Enerzona tambien hace ya un tiempo que lo tomo y hago bastante deporte. En cuanto consiga controlar un poco la ansiedad conseguiré el equilibrio perfecto.
    Saludos!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.