info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

OTRO TESTIMONIO

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anonymous hace 9 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Llevo varias días leyendo el foro y me animo a contar como empecé.

En el verano de 2004 en alguna revista anunciaban el libro de “La revolucionaria dieta de la zona”, por el comentario que hacían del libro me interesó su contenido sobre todo pensando en mi hermano que le sobraba peso y le podía venir bien, pero tenia claro que primero lo iba a leer yo para ver de que iba.

En algún punto del libro me resultó pesado y como no le había oído a nadie hablar de esta dieta, deje el libro aparcado.

Al año siguiente por algún motivo me acordé del libro y lo retomé. Desde entonces no lo he dejado, ni el libro ni la dieta.

A mi nunca me ha sobrado peso ni a mi marido ni a mi hijo y hemos sido los tres muy deportistas. Ellos últimamente mas que yo.

Antes de terminar de leer el libro ya empezamos a hacer la dieta, me llamaron la atención muchas cosas, en primer lugar, la manera tan clara de explicar el porque de todo, no hay nada que se nombre sin decir porque ocurre. Yo soy médico y eso en medicina no es tan fácil, hay que tener mucho dominio en la materia y haber experimentado mucho.

Hay otra cosa que me gustó y es que en una semana puedes comprobar como te va y compararlo con la dieta que tu hacías anteriormente.

Para mi lo más importante de la dieta es como se hacen las digestiones y en función de estas sabes si has comido correctamente o no.

Así que llevamos con la dieta más de tres años. Que como dice Barry Sears no es una dieta sino una manera de comer.

Mi marido y mi hijo no se han leído el libro, simplemente yo les fui explicando por qué teniamos que modificar las comidas.

Ellos como deportistas están encantados con la Zona porque han notado la diferencia en el rendimiento físico, yo por supuesto también (llevo casi cuatro años haciendo Pilates)

Tengo que decir que el señor Barry Sears suele venir a España una vez al año y da un curso para profesionales de la salud. Yo tuve la suerte de ser invitada en 2007 y el curso me pareció estupendo.

A los 6 meses de empezar con esta dieta empezamos a tomar el Omega 3 RX, era como una prueba (me resistia porque era un poco caro) pero de momento ninguno de los tres lo hemos querido dejar a pesar de su precio.

lunitabuena
    Participante

Gracias Mercedes por tu testimonio. Lo de decidirse a tomar el Omega3 cuesta porque no es precisamente barato, pero yo también estoy notando los beneficios aunque no se que parte son de la dieta y que parte del omega, pero bueno.

Anonymous
    Participante

Gracias Mercedes por tu testimonio, que aun le da más credibilidad al tema, sabiendo que eres médico.

Yo no tomo Omega 3 por su precio. La verdad es que es demasiado elevado para los tiempos que corren.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.