info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

OMEGA 3RX PARA NIÑOS

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 8 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Ona
    Participante

Hola quiero contaros una cosa. Tengo un niño de 6 años con un problema muscular desde el nacimiento, por lo que han descubierto los neuromusculares a falta de una prueba genética que tardará dos meses el diagnostico puede ser o una patología de la placa motora del músculo o síndrome miasténico. Han probado un fármaco que se llama Mestinon, pero no ha funcionado, con lo cual no esta tomando nada por parte de los médicos.

Yo como tomo el Omega decidí probar con el enerzona Omega 3 líquido con el niño (pensé de perdidos al rio) y la verdad es que a mejorado algo.

Ona

lunitabuena
    Participante

Hola Ona, guapa. Pues haces muy bien en darle el aceite de pescado, más si has visto que le ayuda. Muchos ánimos y ojalá que no sea nada.

Ona
    Participante

Muchas Gracias !!!!

ONA

Patydifusa
    Participante

Oye Ona no sé si tu sabrás esribir en ingles, pero si es asi porque no pruebas de acercarte a la web de la zona de EEUU.
    http://www.drsears.com/

Registraté en la web y formula una pregunta sobre la enfermedad de tu hijo donde dice “ASK TO SEARS”. Podrán decirte si puede ayudarle el omega3 y la dieta o solo el omega3 y también te dira que cantidades son las adecuadas. Yo formulé una pregunta sobre mi enfermedad y me respondieron en la web al cabo de unas semanas.
    Saludos

Patydifusa
    Participante

También si sabes como se escribe la enfermedad de tu hijo en ingles puedes probar de poner en el buscador a ver si hay alguien mas que haya formulado sum pregunta sobre este enfermedad.

Esther
    Participante

Hola a todos.
    Me gustaría contaros mi experiencia con el Omega 3 en mi hijo de 11 años. Contaros primero que mis hijos comen en el colegio, por lo que pretender que lleven una dieta favorable a la Zona es misión imposible, aunque siempre intento compensar con las cenas. De hecho, desde que comen en el cole, hasta han engordado (en los colegios se abusa mucho de fritos y precocinados: el pescado en varitas, sanjacobos, croquetas, empanadillas, escalope de procesado industrial…). Bien, se me ocurrió que el Omega 3 podría venirles bien de cara al posible aumento de colesterol que les pudiera producir la dieta del cole. No tengo analítica que me muestre resultados (ni de antes ni de después) sobre los niveles de colesterol, pero desde que mi hijo de 11 años empezó con el Omega 3 su rendimiento escolar ha aumentado. Antes mostraba una absoluta falta de motivación ante los estudios y siempre parecía tener problemas de concentración (además es fan de la ley del mínimo esfuerzo). Lleva unos meses con el Omega 3 y es otro niño en lo que a rendimiento escolar se refiere: tarda menos en hacer los deberes, está más centrado y saca mejores notas. Solo le doy seis cápsulas en lugar de 8 (no quería pasarme) y ha sido sorprendente. Al pequeño aun no se lo doy porque es imposible hacérselo tragar pero en cuanto tenga edad suficiente, empezará.

AIRIS
    Participante

Esther, acabas de describir a un niño igual que el mío. Tiene voluntad, pero falla en la concentración, le cuesta muchísicmo, y los resultados no están acordes con su trabajo. No es capaz de estar concentrado durante una hora entera que dura un exámen. No me había planteado “suplementar ” su alimentación, pero tu experiencia me ha animado a probar. Espero que él lo acepte bien.
    Además no le gusta comer, y sé que no está bien alimentado, pero es muy difícil hacerle comer “algo”, como para exigir que sean alimentos sanos. Es desesperante. Por cierto también come en el cole, (lo que no consigue tirar o hacer desaparecer en los platos o bandejas de los demás)

Saludos.

sandrix
    Participante

mis hijas tienen 3 y 6 años y de momento no se lo doy pero todo se andara.tambien comen en el cole osea que tambien intento compensar en el resto del dia las comidas.por cierto el otro dia fui a una charla en el cole sobre nutricion y el medico (por llamarle de alguna manera )dijo que las prporciones que debian comer los niños deberian ser 55% ch,15% proteinas y 30% grasas sobre todo vegetales y margarinas.yo me quede muerta ,vamos que no me levante por respeto,luego comentandolo con algunas mamas decian que en los colegios se utiliza el aceite de girasol y que no es tan malo si no se utiliza para freir,yo porque no tengo mas remedio que llevarlas al comedor pero cuando sean un poco mayores les doy el omega seguro
    un saludo

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.