info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

omega 3rx en internet

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  mercituki hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

jmrcalin
    Participante

Agradeceria saber si alguien mas a parte de mi a comprado el omega3rx o cualquier otro producto enerzona a traves de Internet, ya sea en parafarmacias online o en ebay. Mi experiencia en ebay ha sido realmente positiva tanto economicamente como en la calidad de los productos. ¿que diferencia pensais que puede haber entre un producto enerzona vendido en ebay con respecto a otro vendido en una parafarmacia online?.
    Cualquiera de los dos te lo van a enviar totalmente precintados ¿no?
    saludos

sandrix
    Participante

yo compro en lineafarmacia y estoy encantada son muy agradables y atentos
    espero poder ayudarte
    un saludo

olivo
    Participante

Hola

Respondiendo a tu pregunta te diré que yo he comprado productos enerzona por internet en farmacias y parafarmacias que venden online pero jamás se me ocurriría hacerlo en ebay.
    Adquirir un producto en una farmacia y/o parafarmacia me garantiza que está controlado desde su fabricación hasta su venta. Además si fuese necesario, me permite poder hacerle una reclamación o devolución.
    Comprendo que para ti que el producto venga precintado es un signo de garantía pero yo en todo lo referente a productos que tengo que ingerir voy más allá porque no podemos obviar el creciente aumento de productos falsificados que encuentran en internet. Estos productos encuentran en la venta a través de internet un canal muy eficaz, cómodo, económico y rápido de negocio.
    Con esto no digo en ningún momento que los productos que tú compras en ebay sean falsificaciones pero mi consejo siempre es “no te la juegues con la salud. Nadie vende duros a cuatro pesetas”
    Saludosss

Ona
    Participante

Olivo totalmente de acuerdo contigo, no se dan duros a cuatro pesestas

Ona

Felson
    Participante

Estoy de acuerdo con todos vosoros, pero Olivo y Ona se os olvida una cosa y es que los productos de parafarmacia no estan regulados con lo cual comprar duros a 5 pesetas no siempre es factible y lo normal es que paguemos 6, 7, 8 ó más pesetas por el “duro”.

Internet y Ebay nos permiten al carecer de intermediarios y de que el coste de la tienda sea ridículo comprar los duros a 5 pesetas.

Además nos abre la posisbilidad de comprar en otros paises con las consiguientes ventajas que podemos obtener; por ejemplo ENERVIT (lo vereis en todos vuestros botes de Omega3 RX) en Italia lo distribuye en botes de 1gr y 120 cápsulas que sale más económico que el bote de 90 cápsulas que podemos comprar aquí en España.

Con rspecto a las falsificaciones? pues como todo en esta vida hay que estar atento para que no te engañen, y aun así siempre te la pueden colar. De todos modos no penseis que Ebay es todo una cueva de ladrones; muchas tiendas standar y de prestigio abren una virtual dentro de ebay porque es un trozo de pastel muy suculento, con un coste muy bajo y con una proyección mundial.

Todo eso no quita que Lineafarmacia sean super profesionales, atentos y una tienda virtual 100% recomendable.

Saludos a todos.

jmrcalin
    Participante

El sabado pasado vi como una señora compraba con total tranquilidad y seguridad que le proporciona el corte ingles un bote de 90 capsulas omega3 rx de enerzona por el modico precio de 51 euros. La amable dependiente le quiso ofrecer otro tipo de aceite omega 3 mas economico, a la que esta señora le respondio que preferia comprar el enerzona al estar mas purificado y destilado de metales.
    En resumen, una cosa tenia clara la señora y es que el omega 3rx ha de esta libre de metales (como el omega 3rx de enerzona), la otra cosa que no tenia tan clara era el precio. ¿no?
    saludos

mariloli
    Participante

Hola a todos,
    yo creo que todos sabemos que comprar en el corte ingles tiene la ventaja y la comodidad de que encuentras cualquier cosa, pero que el precio siempre es algo más caro en todos los productos. Si la señora que tu viste quisiera ahorrarse los 2 euros que sube el Corte (EnerZona vale 49), pues hubiera ido a una farmacia o incluso ahorraria más buscando por internet, pero quiza prefiere comodidad y rapidez. Yo creo que en ese caso ella sabia claramente lo que buscaba y donde conseguirlo rápidamente no???

Para mi lo importamte es la libertad de elección de cada uno: habrá quien prefiera comprar en farmacia, en corte ingles, en internet…. y todo es válido. No se puede criticar la opcion personal de cada uno.
    Debemos respetar las opiniones y ya está no????

Ciao

marcoantonio
    Participante

Sí, pero ello no impide que podamos hablar de ellas y manifestar nuestro parecer cuando las creemos equivocadas.

De lo contrario no podríamos hablar de nada.

Gracias precisamente a opiniones de este tipo, vertidas en el foro, yo estoy comprando por internet y me ahorro un pastizal que ni me imaginaba.

Un saludete.

@mariloli wrote:

Debemos respetar las opiniones y ya está no????

jmrcalin
    Participante

De todas maneras seguramente todos estos productos enerzona terminaran vendiendose tambien en centros comerciales, lo que no se si al mismo precio desorbitado que en parafarmacias. Probablemente no, que podran ser mas baratos y quizas ya no haya que recurrir a la compra online de internet. Aqui en España, la cultura de comprar por Internet se conoce que no esta todavia muy extendida.
    saludos

macarena
    Participante

Hola a todos, llevo mucho tiempo con la dieta de la zona, pero nunca había entrado en el foro.

Tengo que deciros que yo habitualmenete compro por internet el Omega 3rx y otros productos. Yo compre dos veces en linia farmacia, bien , pero la segunda vez me llego el omega líquido roto y no se han querido hacer responsables. Ahora lo cojo en http://www.farmaciameritxell.com, que tiene algunos productos más baratos y otros por igual, y desde esntonces no tengo ninguna queja.

Comprar por internet tiene sus riesgos, pero yo de este último me fio

Saludos

MACARENA

lunitabuena
    Participante

Pues yo tengo buena experiencia con lineafarmacia, en una ocasión se equivocaron con el pedido y venian dos barritas menos, llamé, y me las enviaron sin problema.
    Saludos.

balenziano
    Participante

Bueno, pues yo he comprado el aceite omega-3 rx a través de una tienda por ebay, que es fiable al 100%, porque tiene muchísimos votos a favor, miles, y me llegaron y debo decir que son productos 100% enerzona, de hecho, esta empresa trabaja para Enerzona Italia, donde el tema está más avanzado que aquí y hay bastante más variedad de alimentos de Enerzona…

Además, el bote es mejor envase del que vende en España, ya que te dura para todo un mes, porque son cápsulas de 1 gramo, a 4 cápsulas por día que equivalen a 2’5gr de DHA y EPA, y como son 120 cápsulas en total en el bote, te dura 30 días, el que venden en España apenas dura tres semanas con la dosis estándar…

Y sobre todo el precio, aquí en la farmacia más barata no me bajaba de 45 euros el bote, y allí en el primer pedido que hice me lo dejaron a 27 euros por bote, y en el siguiente pedido me los han dejado a 22 euros…

Os animo a comprar por internet, y dejad los clichés de lado, la cosa no está para tirar dinero, y si puedes comprar una cosa a la mitad, no hay que pensárselo…

jmrcalin
    Participante

Doy fe a lo que dice el amigo balenziano. Hace un par de meses era casi imposible comprar por menos de 40 euros los botes de omega3rx, ahora se pueden conseguir al precio que nos comenta balenziano (incluso aun mas barato). Os animo a probarlo y quizas de esta manera algun dia estos precios que se consiguen por internet lleguen a las parafarmacias de calle. Es mas creo que pronto terminaran vendiondose en algun que otro supermercado.
    saludos

balenziano
    Participante

Ojalá compañero, sería buenísimo poder acceder en España a los precios de Italia, y encima que estuviera en cualquier tienda…

Tengo una amiga en Roma, que me dice que allí el tema ha pegado un “boom” tremendo y que prácticamente hay productos Enerzona por todos lados, supermercados, tiendas de alimentación, farmacias, etc…

Por cierto, que ayer hice otro pedido, ya que me han hecho otra rebaja sustancial, en principio no necesitaba más aceite por el momento, ya que voy bien abastecido, pero me hicieron una oferta de unos cuantos lotes que me salen a 15 euros el bote…:D

PD Te agradezco el comentario de tu último mensaje al mail, está más que aclarado 😉

jmrcalin
    Participante

Has hecho muy bien en comprar mas aceite ahora que lo venden barato, ya que nunca se sabe si volveran a subirlo.

Seguramente los compañeros del foro estaran asombrados o no se creeran del precio que has conseguido en tu ultima compra (15 euros por bote con los gastos incluidos).

Esto es como las hipotecas, hay quien sigue pagando el euribor + 0,75 a traves de su banco tradicional, y a quienes solo pagan el euribor + 0,18 a traves de internet. Es cuestion de arriesgarse y probar.

Seguramente ahora recibiras emails preguntandote como los has conseguido, por eso te aconsejo que les “enseñes a pescar” ya que si le das solamente el pescado, probablemente no lleguen nunca a arriesgarse y probar de que lo que dices es verdad. De nada sirve intentar comunicar que por internet la compra es fiable si uno no se arriesga a probarlo.

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.