info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Omega 3 y vitamina E

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  rovi hace 5 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Iksuna
    Participante

Muy buenas, os quería hacer una consulta por si alguien habéis leido algo al respecto.

Recordando cosas que me comentaba el nutricionista que me hizo la dieta de la zona, me comentó que al tiempo de empezar a tomar el omega 3 debería reforzarlo con vitamina E porque al parecer el omega 3 consumía de esta vitamina más de lo que el cuerpo debe tener. No sé si me explico, como que te quedas con las reservas de V E por debajo de lo que deberías tener habitualmente. ¿Sabéis algo de esto?
    Es que me compré la semana pasada el libro de la grasa tóxica y hasta donde llevo leído no he visto nada al respecto de esa vitamina ni por la web tampoco.

Bueno, un saludillo y gracias por lo que podáis aportar 😉

sandrix
    Participante

cuando se esta tomando el omega hay que comer frutas y verduras (para que no se oxide),aceite de oliva extra(vitamina e ) y un aporte ala semana de gla(avena en grano o aceite de onagra)

rovi
    Participante

Hola

EnerZona Omega 3 RX posee un complejo patentado de antioxidantes que preservan la oxidación del producto entre ellos está la vitamina E.

Saludos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.