info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

OMEGA 3 Y GRANOS EN LA CARA?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  rovi hace 6 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

mbienveni2
    Participante

Hola,

Sé que no tiene mucho sentido, pero desde que estoy tomando el suplemento de Omega 3 de enerzona me están saliendo granos en la cara. Me recuerda a mi época de adolescente. ¿Creeis que tendrá alguna relación?.

He leido en los Foros que a la gente se le pone la piel muy bien. Yo no es que la tenga mal pero hoy por ejemplo me he levantado con 4 granos en la cara y hacía años, muchos años, que eso no me pasaba.

Un saludo,

rovi
    Participante

Hola

El Dr. Sears en su libro “Rejuvenecer en la Zona” relata cómo los eicosanoides “buenos” puede reestimular la síntesis de proteínas estructurales (elastina y colágeno) de aquí derivan la mejoría de la piel que usted menciona.

Desconocemos el motivo de sus granitos pero puede probar a tomar un número menor de cápsulas en los primeros días e ir aumentándolas a lo largo de la semana por si se tratase de un caso de hipersensibilidad.

Un saludo.

pluisga
    Participante

No sabía que le pasara a alguien mas, pero yo tb he notado un aumento de granos desde que tomo el omega 3, hasta tal punto que he pensado en NO tomarlo… me afectaría mucho a la dieta?

Saludos y Gracias

mamade2
    Participante

Pues a mí también me pasa y no sabía que pudiera tener relación. Llevo 3 meses con la zona y he notado el aumento de granitos en la cara.

Alguien sabe si tiene relación? 😯

sickodenim
    Participante

Hola, pues yo también tengo el mismo problema, tengo 35 años y con un acné de lo más tonto, nunca pensé en el omega 3, es que me resulta extraño, es más fácil pensar en un cosmético que no quiere tu piel o un problema hormonal o estrés, pero el omega………no sé, es que debería ser al revés……
    De todas maneras voy a hacer la prueba un par de semanas y ya os contaré.
    saludos.

rovi
    Participante

Hola

No exite una relación directa entre la ingesta de ácidos grasos omega 3 y la aparíción de granitos.

La condición de la piel mejora gracias a la producción de eicosanoides de tipo antiinflamatorio ya que pueden reestimular la síntesis de proteínas estructurales.

Es más probable que los problemas dérmicos vengan ocasionados por otros factores: ambientales (contaminación, humo de tabaco…), stress, limpieza, cremas, geles, maquillajes, …

Un saludo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.