info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

OMEGA 3 Y GRANOS EN LA CARA?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  rovi hace 6 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10100

    mbienveni2
    Participante

    Hola,

    Sé que no tiene mucho sentido, pero desde que estoy tomando el suplemento de Omega 3 de enerzona me están saliendo granos en la cara. Me recuerda a mi época de adolescente. ¿Creeis que tendrá alguna relación?.

    He leido en los Foros que a la gente se le pone la piel muy bien. Yo no es que la tenga mal pero hoy por ejemplo me he levantado con 4 granos en la cara y hacía años, muchos años, que eso no me pasaba.

    Un saludo,

    #15675

    rovi
    Participante

    Hola

    El Dr. Sears en su libro “Rejuvenecer en la Zona” relata cómo los eicosanoides “buenos” puede reestimular la síntesis de proteínas estructurales (elastina y colágeno) de aquí derivan la mejoría de la piel que usted menciona.

    Desconocemos el motivo de sus granitos pero puede probar a tomar un número menor de cápsulas en los primeros días e ir aumentándolas a lo largo de la semana por si se tratase de un caso de hipersensibilidad.

    Un saludo.

    #15676

    pluisga
    Participante

    No sabía que le pasara a alguien mas, pero yo tb he notado un aumento de granos desde que tomo el omega 3, hasta tal punto que he pensado en NO tomarlo… me afectaría mucho a la dieta?

    Saludos y Gracias

    #15677

    mamade2
    Participante

    Pues a mí también me pasa y no sabía que pudiera tener relación. Llevo 3 meses con la zona y he notado el aumento de granitos en la cara.

    Alguien sabe si tiene relación? 😯

    #15678

    sickodenim
    Participante

    Hola, pues yo también tengo el mismo problema, tengo 35 años y con un acné de lo más tonto, nunca pensé en el omega 3, es que me resulta extraño, es más fácil pensar en un cosmético que no quiere tu piel o un problema hormonal o estrés, pero el omega………no sé, es que debería ser al revés……
    De todas maneras voy a hacer la prueba un par de semanas y ya os contaré.
    saludos.

    #15679

    rovi
    Participante

    Hola

    No exite una relación directa entre la ingesta de ácidos grasos omega 3 y la aparíción de granitos.

    La condición de la piel mejora gracias a la producción de eicosanoides de tipo antiinflamatorio ya que pueden reestimular la síntesis de proteínas estructurales.

    Es más probable que los problemas dérmicos vengan ocasionados por otros factores: ambientales (contaminación, humo de tabaco…), stress, limpieza, cremas, geles, maquillajes, …

    Un saludo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.