info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

OMEGA 3 EN E-BAY ITALIA DUDAS

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Coxota hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Patydifusa
    Participante

¿Alguien ha comprado alguna vez omega3 rx de la zona en e-bay?
    Es que en e-bay de Italia hay algunas ofertas y se vende mucho mas barato. Lo que no sé es si es de fiar o son falsificaciones, ya que según dicen se venden muchos medicamentos y otras cosas falsas a traves de internet.

Niobe
    Participante

Paty hace tiempo recuerdo que había alguien que también comentaba lo del omega en el ebay, no recuerdo su nombre, pero él/ella si compraba el aceite y decía que le iba bien. No puedo decirte más, porque yo no lo compro…

Un beso

Patydifusa
    Participante

Gracias niobe veré si encuentro informacion con el buscador del foro.

jmrcalin
    Participante

Es cuestion de probar. No tiene porque haber ningun problema. Fijate que el bote te llegue precintado. Lo unico malo son los gastos de envio.
    saludos

Embes
    Participante

Hola a todos¡¡

Quiero participar en este post debido a que yo soy ebayer desde hace muchos años y es para mí de las tiendas más seguras que hay tanto dentro como fuera de internet. He comprado cosas tan delicadas como bañera de hidromasaje, cuadros… Y todo siempre OK.

He encontrado una súper oferta y os la quería comentar, acabo de hacer la compra. 720 cápsulas de 0.5, es decir para tomar 8 diarias por un total con los gastos de envío de 72 €. 24 € el bote para un mes.

Yo creo que es un chollo teniéndo en cuenta los precios que circulan por ahí, gracias a los cuales no me había molestado en probar este prodúcto y no por falta de ganas. El vendedor tiene 100 % de votos positivos y es de Italia.

Besos. 😉

alicia
    Participante

Yo compro el omega a una doctora que me lo deja super bien de precio, el liquido lo he pagado a 29,95€ y las capsulas de 1G a 36,95€. Un chollo no? No son las perlas de italia, son las de aqui las del bote de 90.

La historia de que tenga precios más baratos es porque, muchos pacientes incuida yo comprabamos por internet y ella no vendía nada porque lo tenia al precio que se marca como recomendado. Al final prefiere ganar casi nada pero que se lo compren a ella. Ole!!!!!!!

lkj23
    Participante

Yo lo compré hace unos dias. Cuando me llegue ya os contaré. Vamos yo tambien vendo en ebay cosmetica y productos de crative totalmente nuevos y mas baratos, precintados, por eso tambien me fio, asi que ya os contaré.

AIRIS
    Participante

Yo también lo compro a ese vendedor de Italia en ebay. Me ha dado buena impresión. El producto viene perfectamente envasado y precintado. Pero no puedo compararlo con otro porque siempre lo he comprado ahí. Además para estar seguros habria que mandar a analizar los dos aceites.
    Por cierto, en la caja, viene cortado un cuadradido, el mismo que quitan los farmacéuticos a las medicinas de la Seg Social.
    Cuando te llegue, (por cierto puedes tardar un poco en recibirlo, no te desesperes) ¿te importa mirar si ha recortado ese cuadradito en el envase?
    Yo compré porque tiene miles de ventas y el 100% de votos positivos.

lkj23
    Participante

Ok, en cuanto me llegue te lo digo, un saludo!! Aunque es raro que le quiten un trozo de papel ❓ ❓ ❓

Embes
    Participante

Piensas que cuando empiece con el Omega 3rx la bajada puede ser más rápida? Notaste algo en especial?

Un saludo.

AIRIS
    Participante

Pego aquí también este post.
    ………………………………..

Me han llegado dos botes de ese vendedor con la parte del código de barras arrancado.
    El código de barras viene también en el interior. Puede que sea por el motivo que has comentado aunque en España no sé qué podría hacer ningún médico con esta etiqueta, porque la Seg. Social no cubre este producto, quizás en Italia sí.
    Por precio merece muchísimo la pena.
    Por cierto, creo que la página http://www.ifosprogram.com se puede comprobar, a través del número de lote del aceite, si éste es fiable.
    En la página, viene, por supuesto, los productos de Enervit, con sus cinco estrellas, pero yo no he encontrado dónde comprobar el número de lote.
    Mejor dicho, no encuentro mi número de lote en la lista. Creo que es un lote reciente y puede que no esté aún en la lista.
    ¿Es ésto posible?
    ¿Alguien lo sabe?

AIRIS
    Participante

No Embes, no he notado que baje más deprisa. En realidad no he notado absolutamente nada. Dentro de poco voy a comprobar si se nota el cambio en las analíticas.

lkj23
    Participante

Ya me ha llegado, con el codigo arrancado, pero os aseguro que es verdadero, por lo menos yo lo creo así

AIRIS
    Participante

Yo también pienso que es verdadero, no lo dudo. Pero me hubiera quedado más tranquila si el número de lote apareciese en la lista de IFO

cooper
    Participante

Alguien me puede decir como encontrar este producto el omega 3 en capsulas que es mas barato en ebay, me podeis facilitar el enlace por favor, no lo encuentro.
    mi correo kadofri@hotmail.com
    muchas gracias

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.