info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

obesidad como comorbilidad,de otras enfermedades…

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona obesidad como comorbilidad,de otras enfermedades…

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  luchi hace 8 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

juan
    Participante

¡Amigos del foro les comento que yo soy una persona de las tantas en el mundo que padecen la enfermedad bipolar!
    !(TAB)
    SIN EMBARGO PUEDO TENER UNA VIDA PLENA, TOMANDO LOS MEDICAMENTOS QUE SON MI SALVACIÓN , EN MI CASO EL ( LITIO) JUNTO A ALGUNOS OTROS K NO VIENE AL CASO NOMBRAR.
    ENTIENDO QUE EL DOCTOR SEARS, HABLA DE QUE CON ALGUNOS MEDICAMENTOS , EJEMPLO BETA BLOQUEANTES ,ALGUNOS TIENEN PROBLEMILLAS PARA ADELGAZAR .
    YO , POR MI PARTE SOLO BAJE 7 KILOS DESDE QUE COMENCÉ LA DIETA HACE YA MAS DE DOS MESES , AUN ME FALTA MUCHO PARA MI PESO POSIBLE CON 85K ME SENTIRÍA MUY BIEN AHORA ESTOY EN 108 K .
    SIN EMBARGO LE COMENTE DE ESTA DIETA A MI SIQUI Y ME DIJO QUE ESTA MUY BIEN SOBRE TODO POR EL TEMA DE LOS OMEGA 3 , YO ESTOY CONSUMIENDO MUCHO MAS PESCADO Y TOMO MIS SEMILLAS DE CHIA TODOS LOS DIAS ME VA MUY VIEN CON ELLAS,( LES CUENTO QUE CUANDO ME HICE LA LITEMIA HACE 15 DIAS APROVECHE PARA PEDIRLE AL SIQUI UN CONTROL GENERAL Y MI RESULTADO EN EL COLESTEROL TOTAL A BAJADO DE 250 DESDE EL MES PASADO A 175 ESTA ULTIMA SEMANA. ESTOY MUY FELIZ POR ESO,Y ADEMAS POR MI ESTADO ANIMICO , QUE SI BIEN SE QUE ESTA ENFERMEDAD TIENE SUS BEMOLES EN CUANTO A ESTO , SE SABE QUE ES INCURABLE TIENE UN COMPONENTE GENÉTICO.
    PERO SI ES TRATABLE Y SE PUEDE VIVIR EN EUTIMIA POR MUCHO TIEMPO CON SICOEDUCACIÓN Y LA MEDICACIÓN CORRESPONDIENTE. ASÍ QUE BUENO QUERÍA CONTARLES ESTO ,QUE ESTOY FELÍZ , Y SI BIEN SE QUE CON ESTOS MEDICAMENTOS ME CUESTA MAS BAJAR DE PESO, NO VOY A BAJAR LOS BRAZOS ,Y SEGUIRE LUCHANDO PARA GANAR ESTA BATALLA CONTRA LA OBESIDAD, Y GANAR EN SALUD. QUE PIENSO QUE PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA. SALUDOS A TODOS DESDE ARGENTINA JUAN ANTONIO. javascript:emoticon(‘:wink:’)[/i]

marcoantonio
    Participante

Siete quilos en dos meses está muy bien.
    Ya quisiera yo.

sandrix
    Participante

animo que todo lo bueno se hace esperar y aunque los resultados son un poco lentos en cuanto al peso(a todos nos gustaria que fuesen mas rapidos,pero ya se sabe que no se puede perder mas de 1/2 kg a la semana sin comprometer nuestra salud)con respecto al bienestar y a nuestra salud los efectos son casi inmediatos y eso es realmente lo que importa

luchi
    Participante

Hola Juan: A mi me parece por los post que has publicado que lo estás llevando muy bien. Eres un CAMPEÓN ZONERO, gracias por participar.
    Besucos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.