info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

NUEVOS MINI ROCK

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Brandy hace 8 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Ona
    Participante

Hoy he probado los Mini rocks!!!! Estan de muerte, alguién más a CAIDO EN LA TENTACIÓN

Ona

marilu
    Participante

¿donde los has comprado?
    Saludos

Esther
    Participante

Hola Marilu
    A la espera de que ona te cuente donde los ha comprado, te informo que Lineafarmacia los ha incluido ayer en su lista de productos enerzona, así que ya se pueden comprar allí. Yo los tengo pedidos ya. Comer bombones y seguir en la Zona… no se puede pedir más.

Ona
    Participante

Los he comprado en una farmacia de Barcelona, pero también los tiene por internet la Farmacia Meritxell

mariloli
    Participante

Hola a todos,
    yo tambien los he probado ya , me encantan!!!!

Los compré en la parafarmacia del corte ingles ayer.
    La verdad es que no parece un producto dietético, me recuerdan un poco al chocolate crunch… y bueno, pues te llenan bastante.

Seguro que los voy a consumir bastante…
    Contar los demás cuando los probeis que os parecen….
    Ciao

macarena
    Participante

Hola yo los he cogido en la http://www.farmaciameritxell.com y estan de muerte, el problema es solo comer un bloque!!!! Felicidades un gran producto
    MACARENA

Lula
    Participante

Qué bueno, hacia mucho que no me metía en el foro y no sabía que habían salido unos bombones nuevos (tienen una pinta buenísisma), y es verdad que en la web de lineafarmacia ya los tienen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😉

keykey
    Participante

Hola a todos:

Yo también los he probado, y están espectaculares…

😮

sandrix
    Participante

yo los compre en el corte ingles(10 eurazos) y estan de muerte¿quien dice que estar en la zona es dificil??????

AIRIS
    Participante

Dificil no, pero los productos de enerzona son carillos. Pero esos bombones caeran 🙄

Ey, gracias por avisar, que yo no los había visto.

Brandy
    Participante

Hola!!!

L@s que ya habéis probado los Mini-Rock me podéis decir cuantos vienen en el paquete??

Con cuantos hacemos 1 bloque??

Muchas gracias.

Ona
    Participante

Hola cada bolsa es 1 Bloque, yo me he encontrado con bolsas que tienen 5 y otras que tienen 6 pero de menor tamaño, pero lo dicho 1 bolsa es un bloque, ya que va por peso no por bombones

Ona

Brandy
    Participante

Muchas gracias Ona!!!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.