info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

NUEVO OMEGA 1G Y INSTANT MEAL CAPUCHINO

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Zonero81 hace 9 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Ona
    Participante

Desde hace un mes me he comprado el Omega de 1G, ya era hora antes me tomaba 8 cápsulas y ahora sólo 4!!!!, se tragan super fácil. Ayer me compre el instant meal Capuchino, esta bueníssssssimmmmoooo, sobretodo para el desayuno. ALGUIEN LO HA PROBADO????

marcoantonio
    Participante

De verdad ¿No os resulta más cómodo tomaros una cucharadita del aceite de pescado y punto?. Si cuatro cápsulas ya son una pasada ocho son más de las que toma mi suegro que es diabético y tiene esclerosis.

Si está muy frío, muy frío no sabe nada.

@ona wrote:

Desde hace un mes me he comprado el Omega de 1G, ya era hora antes me tomaba 8 cápsulas y ahora sólo 4!!!!, se tragan super fácil. Ayer me compre el instant meal Capuchino, esta bueníssssssimmmmoooo, sobretodo para el desayuno. ALGUIEN LO HA PROBADO????

DJoe
    Participante

Hola!

Es que en cápsulas si que no sabe a nada-de-nada, y no teniendo problemas para tragar yo desde luego lo prefiero en ese formato. Yo suelo tomar un cóctel de cápsulas: Omega 3 RX, ácido R-Alfa-lipóico, Propóleo y a ratos también añado Cromo y Coenzima Q10, asi que imagina el número de pirulillas que tengo que tomar. En fin, todo es acostumbrarse.

Salud 🙂

Zonero81
    Participante

@djoe wrote:

Hola!

Es que en cápsulas si que no sabe a nada-de-nada, y no teniendo problemas para tragar yo desde luego lo prefiero en ese formato. Yo suelo tomar un cóctel de cápsulas: Omega 3 RX, ácido R-Alfa-lipóico, Propóleo y a ratos también añado Cromo y Coenzima Q10, asi que imagina el número de pirulillas que tengo que tomar. En fin, todo es acostumbrarse.

Salud 🙂

jajaja vas a vivir 100 años!! 🙂

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.