Inicio › Foros › La Dieta de la Zona – Foro Oficial › Sugerencias de nuestros productos o de su utilización › NUEVO OMEGA 1G Y INSTANT MEAL CAPUCHINO
Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Zonero81 hace 12 años, 8 meses.
Desde hace un mes me he comprado el Omega de 1G, ya era hora antes me tomaba 8 cápsulas y ahora sólo 4!!!!, se tragan super fácil. Ayer me compre el instant meal Capuchino, esta bueníssssssimmmmoooo, sobretodo para el desayuno. ALGUIEN LO HA PROBADO????
De verdad ¿No os resulta más cómodo tomaros una cucharadita del aceite de pescado y punto?. Si cuatro cápsulas ya son una pasada ocho son más de las que toma mi suegro que es diabético y tiene esclerosis.
Si está muy frío, muy frío no sabe nada.
@ona wrote:
Desde hace un mes me he comprado el Omega de 1G, ya era hora antes me tomaba 8 cápsulas y ahora sólo 4!!!!, se tragan super fácil. Ayer me compre el instant meal Capuchino, esta bueníssssssimmmmoooo, sobretodo para el desayuno. ALGUIEN LO HA PROBADO????
Hola!
Es que en cápsulas si que no sabe a nada-de-nada, y no teniendo problemas para tragar yo desde luego lo prefiero en ese formato. Yo suelo tomar un cóctel de cápsulas: Omega 3 RX, ácido R-Alfa-lipóico, Propóleo y a ratos también añado Cromo y Coenzima Q10, asi que imagina el número de pirulillas que tengo que tomar. En fin, todo es acostumbrarse.
Salud 🙂
@djoe wrote:
Hola!
Es que en cápsulas si que no sabe a nada-de-nada, y no teniendo problemas para tragar yo desde luego lo prefiero en ese formato. Yo suelo tomar un cóctel de cápsulas: Omega 3 RX, ácido R-Alfa-lipóico, Propóleo y a ratos también añado Cromo y Coenzima Q10, asi que imagina el número de pirulillas que tengo que tomar. En fin, todo es acostumbrarse.
Salud 🙂
jajaja vas a vivir 100 años!! 🙂
Debes estar registrado para responder a este debate.