info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Nueva

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Lana hace 5 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

Lana
    Participante

Hola!

Soy Lana y soy novata por aquí. Lo primero de todo, saludos!
    Quiero perder de 3 a 5 kilines que me sobran, nada del otro mundo, pero es que mi problema con las dietas es que soy inmune practicamente, algo hago mal que me resulta imposible perder peso. La dieta me la recomendó la homeópata, al principio me chocó, pero agradezco que sea tan mediterránea y equilibrada. A ver qué tal me va, ya os contaré.

Las dudas que me asaltan al comienzo, son:

-Me estoy agobiando un poco al compatibilizar la dieta con la vida en pareja, mi novio es flaco, flaquísimo y lo de guisar dos cosas distintas cada comida me resulta de lo más estresante…

-Trabajo por la tarde, así que cuando puedo y sobretodo ahora a final de curso, me levanto tarde como hoy( las 11). Mi pregunta es, se supone que no puedo saltarme ningún tentempié, pero en estos casos cómo sería conveniente proceder? porque no me veo haciendo un tentempie a la 1 y comiendo a las 3, la verdad! Y dejarlo para la noche para mí también es una faena, porque yo, aunque madrugue, tengo la suerte o la desgracia de dormirme pronto también, como a las 11!

-Y lo último: este finde me voy fuera con unos amigos y no me apetece nada decirles que estoy a dieta. No sé cómo organizarme para no saltarme el plan, la verdad, y si hay macarrones gratinados para comer? aaaaaaaaay!

Bueno, gracias a todos por adelantado. Las recetas me están ayudando un montón.

bml
    Participante

Buenas, como a todos los novatos, bienvenida!