info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Nueva en la zona

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  giuseppe hace 5 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

aranzahm
    Participante

Hola a tod@s!!

Hace ya un tiempo que había escuchado hablar de la dieta de la zona, pero pensaba que era una mas! La verdad es que después de probar con muchas otras que ahora estan de moda de proteinas y no dar el resultado esperado me he decidido por informarme bien sobre la dieta de la zona y empezarla ya!!!! Tengo 29 años, mido 160 cm y peso 67.5 Kg. Necesito perder unos 8 o 9 kilos si mis calculos no me fallan. Espero no desanimarme pronto como me ha sucedido con otras, la verdad es que estoy bastante contenta y motivada esta vez!!
    Voy a hacer 11 bloques: 3-1-3-1-3 a ver que tal me va. Si me surge alguna duda ya ire preguntando, jejeje.

Ya os iré contando. 😉

bml
    Participante

Pues nada, bienvenida, he entrado pensando que necesitabas ayuda pero veo que estás muy concienciada y que algo ya has bicheado. Bueno, aquí nos tienes para cuando te haga falta y verás que se le coge el truco pronto y cuesta tanto!

aranzahm
    Participante

Muchas gracias bml!!!

La verdad es que si no me conciencio no hago nada, jejeje. Lo llevo mal son los horarios de las comidas, pues como tengo muchos cambios de turno en el trabajo no me organizo bien, pero bueno….
    Sobre el omega 3, me tomo 4 pastillas porque he visto que las que he comprado sonde 0,5mg ya lo hago bien??? Y sobre los bloques puedo hacer 2 en el desayuno e incluir uno mas en la comida??

giuseppe
    Participante

Buenas tardes
    si puedes hacer 2 bloques en el desayuno y 4 en la comida
    sobre el omega 3 pienso que una pastilla sea de 0,5 gr
    por lotanto 2 gr de omega 3 al dìa
    es asì ?
    un saludo

aranzahm
    Participante

Hola giuseppe!
    Lo del omega 3 veo que lo estoy haciendo como tu me dices, y sobre los bloques hare eso, 2 en el desayuno y lo sumare a la comida el que falta.
    Cuando empiezas a notar resultados?? Porque mi bascula no me dio nunguno!!! 😥 Y con otras dietas pues la primera semana al menos si que habia bajado algunos gramos y eso como que me ha desmotivado algo.

giuseppe
    Participante

Hola
    ànimo,damos tiempo al tiempo
    he calculado tu bmi y es 27,00,eres un poco con sobrepeso
    pero el bmi es una fòrmula que no nos indica la masa del muscolo y la masa grasa de tu cuerpo
    para notar resultados necesitan màs ,m o menos 4-6 semanas
    no tenemos olvidar que cada persona tiene su mtabolismo
    el metabolismo es la capacidad del cuerpo para trasformar las calorìas dietèdicas en la
    erngìa quimica
    si puedes decirme lo que comes todo el dìa(11 bloques)asì miro si comete algo error sobre hidratos de carbono y ìndice g
    glucèmico de estos alimentos
    un saludo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.