Inicio › Foros › La Dieta de la Zona – Foro Oficial › Sugerencias de nuestros productos o de su utilización › Nueva Crema de Verduras enerzona
Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó MejoresProductos hace 5 años, 9 meses.
Hola chicos,
he recibido en casa una muestra de la nueva crema de verduras de enerzona y ya le he probado!!!
Me ha gustado bastante. ¿La habeis probado?
Me la hice para cenar, y luego , pues me tomé un yogurcito desnatado y ala, cenita completa, equilibrada y rica.
Antes no me habia atrevido a comprarla, pero ahora que la he probado me compraré la caja para cenar de vez en cuando.
Contarme qué os parece a los demás.
Ciao, ciao.
Donde se piden esas muestras?
Saludos!
Hola.
Segun he estado investigando en la paguina general de Enerzona.net aparecen los productos, te pongo el enlace del mapa español, alli pinchas en la provincia a la que perteneces y luego buscas tu ciudad y calles:
http://www.enerzona.net/Puntos-de-venta/index.php
Al final del todo aparecen los productos y precios.
Supuestamente son herbolarios, farmacias o parafarmaicas, centros de nutricion natural… Yo estoy pensandome comprarme alguna que otra cosa y probar, aunque por ahora comenzare por la comida.
Un saludo y que “La constancia te acompañe”
Alexar, la verdad es que a mí me llegó un correo en el que se me ofrecía la muestra y dije que sí y ya está.
Ahí la tengo, todavía no la he probado.
Saludos
ah ok!
Bueno,a ver si la proxima hay suerte y cae en mi e-mail jajajja
Saludos
Si estás subscrito a “noticias zona” te mandan un correo, cada vez que sacan un nuevo producto, con la invitación.
Hola zoneros. Pues yo la verdad es que he probado ya dos días la crema de verduras, y personalmente, me cuesta tomarla. Se me hace fuerte de sabor, y cuesta que se deshaga.
Crítica constructiva: si se pudiera bajar un poco el sabor, darle un sabor más suave, creo que seria más agradable. Es una opinión personal, claro.
pues espero que sea mejor que la “sopa jardinera” que había antes, sabía como a pienso…voy a ver si me mandan una muestrecita. 😛
Yo prefiero los sabores dulces: batidos o barritas
Hola a todos!!!
A mi me apasiona la crema de verduras enerzona con unas gotitas de tabasco.
¡simplemente deliciosa! 😉
Crema de verduras con tabasco… Nunca lo había escuchado. Habrá que probarlo!!!
Debes estar registrado para responder a este debate.