info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Nueva Crema de Verduras enerzona

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  MejoresProductos hace 2 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

mariloli
    Participante

Hola chicos,
    he recibido en casa una muestra de la nueva crema de verduras de enerzona y ya le he probado!!!

Me ha gustado bastante. ¿La habeis probado?
    Me la hice para cenar, y luego , pues me tomé un yogurcito desnatado y ala, cenita completa, equilibrada y rica.
    Antes no me habia atrevido a comprarla, pero ahora que la he probado me compraré la caja para cenar de vez en cuando.

Contarme qué os parece a los demás.
    Ciao, ciao.

alexar
    Participante

Donde se piden esas muestras?

Saludos!

Aborigen
    Participante

Hola.

Segun he estado investigando en la paguina general de Enerzona.net aparecen los productos, te pongo el enlace del mapa español, alli pinchas en la provincia a la que perteneces y luego buscas tu ciudad y calles:
    http://www.enerzona.net/Puntos-de-venta/index.php
    Al final del todo aparecen los productos y precios.

Supuestamente son herbolarios, farmacias o parafarmaicas, centros de nutricion natural… Yo estoy pensandome comprarme alguna que otra cosa y probar, aunque por ahora comenzare por la comida.

Un saludo y que “La constancia te acompañe”

vamat
    Participante

Alexar, la verdad es que a mí me llegó un correo en el que se me ofrecía la muestra y dije que sí y ya está.

Ahí la tengo, todavía no la he probado.

Saludos

alexar
    Participante

ah ok!
    Bueno,a ver si la proxima hay suerte y cae en mi e-mail jajajja

Saludos

marcoantonio
    Participante

Si estás subscrito a “noticias zona” te mandan un correo, cada vez que sacan un nuevo producto, con la invitación.

Ainhoa
    Participante

Hola zoneros. Pues yo la verdad es que he probado ya dos días la crema de verduras, y personalmente, me cuesta tomarla. Se me hace fuerte de sabor, y cuesta que se deshaga.
    Crítica constructiva: si se pudiera bajar un poco el sabor, darle un sabor más suave, creo que seria más agradable. Es una opinión personal, claro.

conromero
    Participante

pues espero que sea mejor que la “sopa jardinera” que había antes, sabía como a pienso…voy a ver si me mandan una muestrecita. 😛

mercituki
    Participante

Yo prefiero los sabores dulces: batidos o barritas

olivo
    Participante

Hola a todos!!!

A mi me apasiona la crema de verduras enerzona con unas gotitas de tabasco.

¡simplemente deliciosa! 😉

MejoresProductos
    Participante

Crema de verduras con tabasco… Nunca lo había escuchado. Habrá que probarlo!!!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.