info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Nueva con necesidad de perder peso

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Amaia hace 7 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Amaia
    Participante

Hola a todo/as. Siempre he tenido problemas de kilos de mas, unas temporadas mas otras menos. Probandome ropa para llevar de vacaciones en Semana Santa he sido consciente de que en este momento estoy en mucho mas de nuevo 😕 , es mas, se que me va a dar verguenza ponerme el bikini 😳 , y se que el unico camino lo tego yo pero ultimamente me falta la fuerza de voluntad. En muchos momentos tengo ansiedad por la comida, sobre todo por el dulce, y ultimamente me he dejado llevar y llevar por ella y asi estoy 😐
    He leido un poquito de la página. Algun mensaje he leido que no se pasa hambre. ¿como es posible comiendo por ejemplo 90 gr de pollo y lechuga? Mi peor momento es al mediodia.Tengo jornada intensiva. Desayuno a las 7 y como a las 4 de la tarde. Si me llevo algo para media mañana a la oficina, pero llego con un hambre desaforadisima que me cuesta un montón paliar. Agradeceria consejos, experiencias vuestras y apoyo

Gracias
    Amaia

ant
    Participante

Hola Amaia:
    Yo la primera vez que hice la Zona tenía un horario parecido al tuyo, me llevaba dos tentempies de un bloque, uno para las 10 y otro para la 1, las galletas de enerzona te pueden servir para quitarte el ansia de dulce o las barritas, tambien puedes dejarlas para postre de la comida, pero 60 g. de filete de pollo, quizá sea poco, pero puedes cambiarlo por pescado que es algo más y por una verdura como judias verdes, que dos tazas es mucho y aún te sobran otros dos bloques de Hidrato de Carbono.
    Anímate que merece la pena e intenta llevar un registro de las horas a las que te da la ansiedad de dulce y ten siempre alguna galleta o barrita Enerzona, que están muy buenas.
    Es verdad que no se pasa hambre, pero si “mono, si estás muy enganchada al dulce y los cuatro primeros días son duros, pero enseguida te sobra la ropa y eso compensa.

Amaia
    Participante

Muchas gracias por tu consejo , ya iré contando. Hasta ahora desayunaba algo en la oficina sobre las 12 pero igual es demasiado tarde y luego acumulo hambre. Tengo que buscar donde venden por mi zona las barritas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.