info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Nuestra familia de amig@s zoner@s

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  MORTICIA hace 8 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

MORTICIA
    Participante

Hola Gente de Zona jajaja me río porque hay un grupo cubano de Reeggetton que se llama así… y ahora está haciendo furor allá…

Bueno a lo que voy he querido abrir este post para saber qué ha pasado con muchos de nuestros amigos y amigas de la zona que hace tiempo no dicen nada, ya que está este foro un poco apagadillo con lo interesante que ha estado el año pasado este foro, jo vaya! parece que ya se haya hablado de todo y no hay más que decir, bueno la verdad es que sí se ha hablado ya de casi todo porque cuando tengo alguna duda doy al buscador y ahí está la respuesta en la mayoria de las veces.

En fín que este post es para esa gente amig@s que ya no hablan ni dicen nada, muchos de ellos comenzaron la dieta el año pasado, y qué ha sido de vosotros? Luna – Felson – Lula – Mami38 – Zonita – Kechua – Key key – Pkitas -Ona – Pichichi…………….. y unos cuantos más además David, DJoe,Niobe, Trader ya no cuentan nada,…bueno a ver si alguien nos cuenta que tal le ha ido y como sigue…

MORTICIA
    Participante

Luis Ignacio de tí no me he olvidado, 😆 ya lo sabes pero sé que cuando alguien te necesita ahí estás, bueno los demás también, pero es pa que se cuenten algo..UN ABRAZO 😉

MORTICIA
    Participante

CORRIJO UNA COSA, PERDONAME KEY KEY QUE TU SI QUE ESTAS POR AQUÍ ULTIMAMENTE LO SIENTO…. 😳

Ona
    Participante

Hola a todos y a Morticia, yo sigo aqui, pero el problema es que cuando me conecto ya habéis contestado todos y no se que decir.

Ona

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola a todos y a ti Morticia por acordarte de mi.

Me pasa un poco como a Ona, que ya habeis contestado cuando leo el foro, que normalmente lo hago por la noche.

Por otro lado yo no sigo el mismo sistema de comidas que vosotros. Yo hago la Zona a mi manera y como de todo, aplicando los trucos que explica el tio Barry en sus libros.

Por cierto que me sorprendió que le dijeras a Canaria que no tomara helado, ya que el tio Barry cuenta como el helado entra más lentamente en el torrente sanguineo debido a la grasa que lleva.

Estas navidades he tomado turrón de todos los tipos, polvorones, bombones, chocolate, etc. Todo en cantidades moderadas y bien compensado con proteinas.

Al final de las navidades he ganado peso por una rotura de ligamentos que me tiene un poco inmovilizado, pero ya he empezado a bajar el peso al moverme un poco más.

Saludos

MORTICIA
    Participante

Hola Luis tienes razón respecto a lo del helado, me acuerdo perfectamente de lo que dice el tio Barry en el libro porque además me chocó ver que tomar helado es mejor que tomar pan, por ejemplo, simplemente le dije a la Canaria que si quería perder peso al principio, mejor no tomar estas cositas, jo solo por eso lo siento.. 😥
    Jajaja pero ya sé que en esta dieta se puede tomar de todo de todo, y que el cuerpo no entiende de alimentos sino de PROT. CARB. Y GRAS,
    Y tú Luis Ignacio eres el mejor ejemplo de ello, de echo tu tomas patatas fritas, (en su aceite de oliva virgen extra claro) pan frito…en fin y todo lo que nos has comentado, por eso yo digo que tu eres mi ídolo en la zona ya que la dominas por completo a tu antojo y has llegado a comprender perfectamente como funciona nuestro organismo y el efecto de la insulina en éste… bueno ya te han felicitado muchas veces, YO LO HAGO UNA MÁS FELICIDADES POR SER COMO ERES LUIS! Un ejemplo a seguir,,,(qué pelota soy) que no, que lo digo en serio pero suena peloteo jajaja 😳
    En fin lo que pasa es que yo quiero tomar solo cosas favorables hasta que pierda el peso por si aca, que no domino esto aún como tu, pero voy por buen camino, y teniendote ahí de profesor mucho más,,, 😉 un abrazo

Anonymous
    Participante

¿qué pasa? ¿de mi no te acuerdas? 😉 (es broma)

MORTICIA
    Participante

Je je Claro Soyandaluza, como no me voy a acordar de tí ? precisamente por eso no te he puesto jajaja 😉 porque sé que no estás desaparecida, además a tí si te he visto por el foro al go más, un besito 😆

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.