info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

NOVATA ANIMADA

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 4 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Mary77
    Participante

Hola a tod@s!! He empezado hoy la dieta de la zona. Necesito bajar sobre 13kg. Es la segunda vez que la hago, hace 7 años bajé 9 kg. Sé por experiencia que funciona, pero el primer mes cuesta tener paciencia porque solemos buscar resultados inmediatos. En un principio en la zona, yo no había obtenido grandes resultados, en 21 días había bajado 800 gramos, pero luego las bajadas fueron constantes…..y muy bien. Pues eso, que quiero repetir la experiencia. Un saludo y ánimo para tod@.s

Mary77
    Participante

Estoy contenta!!! En 10 dìas he bajado 600 gramos, y sin sensación de sacrificio, que es lo más importante. Ya seguiré contando!!

sebastianico
    Participante

Enhorabuena. Poquito a poco pero seguro y sin pasar sacrificio como bien dices.

MSDP
    Participante

Hola a todos.

Ayer empecé la dieta de la zona y buscaba un lugar donde compartir la experiencia. El año pasado la hice y logré perder 4 kg aproximadamente, pero mi falta de constancia y la vuelta a los malos hábitos ha hecho que los recupere. Así que ahora que ya me he visto al límite del peso que me permito (60kg) me he puesto las pilas para lograr bajar 5 Kg, ja que con 55Kg es como me siento bien y ágil. Ya os iré contando como evoluciono, la verdad es que siempre empiezo las cosas con bastante entusiasmo pero me cuesta seguir con el mismo ánimo.

Veo que Mary 77 también la ha empezado hace cosa de un mes, así que te deseo mucho ánimo que sé que el primer mes resulta complicado!!

Feliz martes tengáis!

Mary77
    Participante

Hola, buenos días!!!
    Gracias Sebastianico y gracias MSDP, ayer me he pesado, y estoy realmente asombrada, porque en 15 días he bajado 2 kilos y ¡ está muy bien! Sé que después la bajada será más lenta, pero esto anima.
    Un saludo y ánimo para tod@s.

MSDP
    Participante

Qué bien Mary 77, enhorabuena 2 Kg en 15 días me parece una marca estupenda… 😀

En cambio yo, hoy en mi quinto día de dieta he cometido el enorme error de pesarme y … no me he movido ni un gramo!!! Sé que le tengo que dar tiempo a mi organismo para que se acostumbre y empiece a perder grasa, pero en fin! Yo creo que estoy haciendo correctamente la dieta, pero la verdad es que como no paso nada de hambre me da por pensar que lo mismo como demasiado… no sé. Dejaré pasar las dos semanas de rigor a ver si se empieza a notar.

De todos modos, a pesar de no haber notado cambios en la báscula sí que me noto más ligera y con más energía.

Feliz viernes!!

carito
    Participante

Hola!

Yo empecé la dieta hace una semana y he adelgazado 3 kilos, nada mal, ehh!

Sigo en la mira.. 😉

sebastianico
    Participante

Hola carito, que tal? No es por desanimarte pero si has perdido 3 kilos en una semana con la Dieta de la Zona quiere decir que algo no estás haciendo bien. Normalmente el organismo puede perder entre 500 gr y 800 gr de “grasa” a la semana, el resto es masa muscular.
    @carito wrote:

Hola!

Yo empecé la dieta hace una semana y he adelgazado 3 kilos, nada mal, ehh!

Sigo en la mira.. 😉

carito
    Participante

Hola sebastianico

Será posible? estoy llevando a cabo la dieta como es, según el libro, aunque a nosotros los mexicanos nos recomiendan 8 / 9 bloques en total, por el tipo de alimentación que es diferente… he bajado también varios cms. de talla.
    Quiero pensar q quizás de entrada se limpiaron mis intestinos y por eso la bajada de peso, aparte de q no tengo demasiados kilos encima, quizás unos 10 k y todo por la comida chatarra q solía comer, aunq es cierto q soy muy poca de tomar agua, voy a intentar de tomar los 3 lts diarios, para no deshidratarme y con el calor q hace por acá, por cierto soy de Veracruz México 😀

Agradezco que me hayas informado y estaré muy pendiente…

Cuidate y dios bendiga tu dia

monyq
    Participante

Buenos dias a todos.De hace dias estoy mirando este forro de la dieta y la dieta en concreto y me parece estupenda, queria empezar yo tambien la dieta ( me sobran unos 29kg… 🙁 ) pero no entiendo lo de “los bloques”,como ay que organizarte ???tampoco tengo el libro…me lo puede alguien explicar? Gracias y mucho animo a todos.

sebastianico
    Participante

Hola monyq bienvenid@ al foro y a la dieta de la Zona. El tema de los bloques está muy bien explicado en la página de enerzona. Y el libro lo puedes conseguir casi en cualquier librería. Puedes optar por “La Revolucionaria dieta de la Zona” o por ” Dieta para estar en La Zona”. Para resumirtelo un poco en primer lugar tienes que calcular el número de bloques que te corresponden. Para ello es necesario que midas unas determinadas partes del cuerpo ya seas hombre o mujer. Una vez obtenidos éstos los tienes que distribuir principalmente en 5 comidas que pueden ser 3 principales y 2 tentempiés. Es decir si te salieran 12 bloques podrías repartirlos de la siguiente manera:
    3 en el desayuno
    1 tentempié a media mañana
    3 en la comida
    1 tentempié a media tarde
    3 en la cena
    1 antes de irte a dormir
    Los bloques se dividen en minibloques: minibloque de Hidratos de Carbono, minibloque de proteínas y minibloque de grasa. En las tablas vienen diferenciados y su correspondencia es 1. Me explico: un bloque es indivisible y siempre debe de tener presentes los 3 macronutrientes. A su vez un minibloque de HC se compone de 9 gr que para obtenerlos del pollo son 30 gr de producto y para obtenerlos del salmón son 45gr(Tabla para estar en la Zona). Lo mismo ocurre con el minibloque de las P (7gr) y de las G (3 gr). Un ejemplo para una comida de 3 bloques:
    3 minibloques de HC=2 tazas de calabacín+1 ensalada mixta+1mandarina
    3 minibloques de P=30gr de pechuga de pollox3=90 gr de pechuga
    3 minibloques de G= 2 cucharaditas de cafe de Aceite de Oliva Virgen Extra para aliñar la ensalada+1 cucharadita para asar la pechuga.
    Espero haberte aclado un poquito el tema de los bloques. Como todo requiere un poco de práctica. Mucho ánimo y recuerda que una pérdida de grasa saludable ronda entre los 500 gr y 800 gr a la semana. Máxime 1 kg.
    .De hace dias estoy mirando este forro de la dieta y la dieta en concreto y me parece estupenda, queria empezar yo tambien la dieta ( me sobran unos 29kg… 🙁 ) pero no entiendo lo de “los bloques”,como ay que organizarte ???tampoco tengo el libro…me lo puede alguien explicar? Gracias y mucho animo a todos.[/quote]

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.