info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Noticia sobre Sucralasa

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 8 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

feita
    Participante

Hola a todos. Esta es mi primera intervencion, hace dias que os leo y aunque se me ocurren cosas nunca me he detenido a escribir, pero es que ahora tengo una noticia interesante. Al leer lo de la sucralasa ( yo tambien buscaba algo asi ) se me ha ocurrido investigar en Google y lo he encontrado. No recuerdo el nombre comercial pero os pongo la direccion donde lo tienen: http://www.Mercadiabet.com. Es una empresa de Zaragoza y lo envian por crreo. Tiene muchisimas otras cosas. Ya vereis.
    Hasta pronto, un beso a todos.

Lula
    Participante

Hola feita,
    bienvenida¡¡¡
    Cuánto tiempo llevas haciendo la dieta?
    Me he metido en la tienda online y he leído el artículo que habla de los edulcorantes. Para la dieta de la zona, por lo que he visto, el mejor sería tagatosa? este nunca lo había oído….

Saludos

sandrix
    Participante

en que quedamos ,la fructosa es recomendable o no??????
    porque tio barry la recomienda antes que cualquier edulcorante
    un saludo

Lula
    Participante

Yo tomo fructosa¡¡¡ feita no aparece por ningún lado, nos ha dejado la dirección de su tienda y ya no da señales de vida¡¡¡ 🙂 🙂 🙂

Brandy
    Participante

😳 Perdonad mi ignorancia, pero cómo contabilizamos la fructosa??? Entonces no se puede tomar otro edulcorante???

🙄 Aysss!!! Me vais a matar!!!

😉

sandrix
    Participante

a frutosa son 10 gramos un bloque,yo la utilizo para bolleria
    pero para lo demas intento tomar los edulcurantes mas naturales :sucraosa,stevia y miel de agave
    un saludo

sandrix
    Participante

la frutosa son 10 gramos un bloque,yo la utilizo para bolleria
    pero para lo demas intento tomar los edulcurantes mas naturales :sucraosa,stevia y miel de agave
    un saludo

AIRIS
    Participante

Yo creo que la fructosa es más saludable que el azucar refinado corriente, pero eleva igualmente el nivel de glucosa en sangre. Quizás el consumo de stevia líquido parezca más saludable.
    Aún no he empezado a consumirlo, me está costando un poco encontrarlo. Quizás alguien nos podría contar su experiencia con este producto:facilidad de uso, sabor, aceptación por los niños, usos en repostería, enfin cualquier dato útil.
    Saludos

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=629
    http://www.terra.org/articulos/art02039.html

Os dejo estos enlaces

sandrix
    Participante

yo encontre la stevia en un bote muy pequeño con un cuentagot as y que cuesta 10 euros por lo que lo utilizo en pequeñas cantidades(3 gotas con la leche,infusiones……)en pasteleria no lo he usado porque no se las cantidades que deberia poner,para mi el sabor me gusta porque es muy dulce y ademas me quita el mono de dulce
    la fructosa la utiizo como el azucar pero siempre la mitad de lo que se pondria con el azucar refinado por eso es mas aconsejable porque solo utilizas la mitad y ademas no entra directamente en el torrente sanguineo sino que se va al higado para utilizarse como energia cuando se necesita por eso el proceso es mas lento
    un saludo

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.