info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

NO PIERDO PESO

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  rosmart21 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

rosmart21
    Participante

HOLA A TODOS:
    SÓLO QUERÍA COMENTAR MI EXPERIENCIA CON LA ZONA. COMENCÉ EL PLAN EN ABRIL Y DURANTE 1 MES Y MEDIO PERDÍ COMO 2 KILOS. DESPUÉS DEL VERANO Y CON LAS VACACIONES DURANTE UN PAR DE SEMANAS NO SEGUÍ EL PLAN ASÍ QUE ENGORDÉ…LLEVO DE NUEVO 2 SEMANAS CON EL PLAN ( DEL QUE SOY CONSCIENTE ES UNA FORMA DE ALIMENTARSE DE POR VIDA) Y NO HE ADELGAZADO NADA…( Y MIDO LO MISMO)
    HE LEÍDO 4 LIBROS DE LA ZONA, CONOZCO SUS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES, PESO LOS ALIMENTOS… ¿ PORQUÉ NO ADELGAZO NADA? ME RESULTA DESESPERANTE HACER BIEN EL PLAN Y NO PERDER NADA.
    ME GUSTARÍA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE A MÍ PARA DARME ÁNIMOS…TOMO POR LA NOCHE 120 GRAMOS DE VINO TINTO PORQUE LEÍ EN LA ZONA CON OMEGA 3 QUE ERA BUENO…
    POR OTRA PARTE 1 BLOQUE DE GRASA SON 6 CACAHUETES PERO TENGO UNA DUDA. ¿ SE REFIERE A 6 CACAHUETES CON CÁSCARA O SIN CÁSCARA?

BUENO, SÓLO QUERÍA SABER SI ALGUIEN PUEDE HACERME ALGUNA APORTACIÓN, PORQUE CREO EN LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE ESTA DIETA Y ME ENCUENTRO FENOMENAL…
    GRACIAS A TODOS

Patydifusa
    Participante

Dices que has vuelto a la zona hace dos semanas. La primera de estas dos semanas ¿has empezado la dieta sin introducir ningun carbohidrato malo? Yo no sigo la dieta para adelgazar sino que es por motivos de salud, pero a un familiar mio le ocurrió algo parecido. Dejó la dieta y al volver no conseguía adelgazar, asi que tal y como dice Sears la primera semana no introdujo mas que hidratos “buenos”, y se normalizó.
    saludos

Patydifusa
    Participante

Ah, y lo de los cacahuetes es sin cascara, creo.
    Lo mejor es conseguir que la dieta se convierta en una forma de comer y no dejarla en nigun periodo. Es dificil pero no imposible. Sobretodo intentar que las proporciones de hidratos proteina y grasa sean las adecuadas aunque introduzcamos alimentos de los “no apropiados”. Es decir, que si por lo que sea hay que comer hidratos malos ,compensarlo con el mismo volumen de proteina, aunque salgan mas bloques .Seguramente engordamos pero no será tan dificil perderlo despues

rosmart21
    Participante

GRACIAS POR CONTESTAR LO PRIMERO…
    POR LO MENOS YA SÉ QUE TB A TU CUÑADO LE HA OCURRIDO LO MISMO…POR LO MENOS PARECE QUE HE BAJADO ALGO -AUNQUE MUY DESPACIO- SÍ QUE HABÍA ELIMINADO EN LO ESENCIAL LOS ALIMENTOS DESFAVORABLES PERO ES VERDAD QUE NO LO TENÍA DEL TODO CONTROLADO ( ADEMÁS EL VINO ES DESFAVORABLE Y YO EN LA CENA TOMABA 120 GRAMOS) ASÍ QUE LO QUE HARÉ SERÁ ESTAR UN PAR DE SEMANAS CON HIDRATOS FAVORABLES PARA VER SI SE ANIMA UN POCO.
    LA VERDAD ES QUE ME ENCUENTRO TAN BIEN Y ME ANSIEDAD SE HA REDUCIDO DE TAL MANERA QUE SÓLO POR ESO ME ANIMO A CONTINUAR…SIN ABANDONARLA EN VACACIONES

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.