info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

ningun mensaje si contestar

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 8 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

sandrix
    Participante

Hola me he metido en mensajes sin contestar y me he quedado alucinada de la cantidad de ellos que hay(entre ellos algunos mios).Yo creo que en un foro de estas caracteristicas esto no deberia ser asi porque siempre que se saca un tema aunque para algunos no sea interesante para el que pregunta si lo es.Deberiamos solucionar esto, si no es entre nosotros porque no sepamos que contestar, por lo menos que lo haga el administrador que de esto sabe mas que nadie.
    Yo me comprometo a responder en todo lo que pueda y asi hacer que en este foro nos sintamos todos mas apoyados
    un saludo

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Sandrix:

Me parece bien tu posición de que nadie se sienta defraudado en el foro, pero me pregunto hasta que punto es importante contestar algo de lo que no se.

Tu has preguntado muchas cosas y es cierto que a veces no has obtenido respuestas, pero ¿has visto las veces que te han leido? Yo cuando no se de algo no respondo y otras preguntas han sido un poco simples. Por ejemplo la del tentempié de tu marido. Cuando lo leí pense que si antes tomaba barritas energéticas, ahora debe tomar snack de la zona. ¿Quieres algo más sofisticado? pues un sandwiche de jamón de york y queso con aceite de oliva en el pan. Podemos continuar poniendo tentempiés o cambiando el relleno del sandwiche.

Yo leo todos los mensajes la mayoría de los días y te aseguro que contesto lo que puedo cuando me se el tema. Cuando no se, o cuando ya lo han contestado, considero que sobra mi opinión.

En algunas ocasiones no contesto porque pienso que voy a escandalizar a los lectores, ya que hago la dieta siguiendo las instrucciones del tio Barry a rajatabla. Sigo todos sus consejos. ¿Yo lo hago mal? es posible, pero me funciona y como pan todos los días, tomo legumbres todas las semanas, embutidos, carnes de cerdo, etc. pero todo en su justa medida.
    Y me preguntaráss que como me funciona. Yo también me lo he preguntado y creoq eu me funciona por haber entendido perfectamente la base de esta dieta y porque escucho a mi cuerpo contantemente. Si el me dice que está bien, he aprendido algo. Si me dice que está mal, también he aprendido y la próxima vez espero no cometer el mismo error.

Desde que empecé la dieta y aprendí a comer, me interesa mucho la nutrición y he leido y aprendido mucho tanto de lo que tengo que hacer como de lo que tengo que desechar

No quiero ser pesado, así que voy a resumir todo esto de la siguiente forma. Los libros de la dieta son muy densos y cada vez que releo algun capítulo, aprendo algo nuevo

Saludos

sandrix
    Participante

hola luis ignacio,gracias por contestar,a mi me pasa igual que a ti que a veces no se que decir pero tenemos un experto que es el administrador que no deberia dejar ninguna pregunta sin responder
    los temtempies de enerzona para el verano en la bici no valen porque se derriten y los salados son muy pastosos,pero lo del sanwhich ya lo habia pensado como la mejor solucion
    gracias un saludo

AIRIS
    Participante

Yo entré en este foro cuando conocì y probé esta dieta hace casi dos anos, pero habìa pocas personas, pocas respuestas, pocas aportaciones, poca informaciòn…. en fin, que quise que me sierviera de apoyo, pero no me sirviò de mucho.
    Ahora, para mi sorpresa, creo que este foro se ha intensificado mucho y hay mucha màs actividad. Los forero debemos cuidarnos unos a otros para que nadie se sienta ignorado.
    Es mejor contestar, no sé, que no decir nada. Aunque parezca una tonterìa. Ademàs, si no sabemos, el reto para todos serìa buscar esa informaciòn.

Aprovecho para saludaros y ponerme a vuestra disposiciòn para lo que pueda aportar…. que de momento no serà gran cosas.

sandrix
    Participante

totalmente de acuerdo 😀 😀 😀 😀

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.