info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

necesito consejo…

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 8 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

ep8044
    Participante

Hola a todos y todas!!!!
    Tengo dudas con la cantidad de bloques que necesito, no se si los cálculos los estaré haciendo bien porque me salen que necesito seis bloques y medio y me parece muy poco, no? Ya se que se aconseja tomar mínimo once pero de seis que me salen a once es casi el doble!!!!!
    ¿Alguien podría ayudarme a calcular los bloques?

Os doy los datos:
    1,59 altura
    95 cadera
    74 cintura
    56 Kg
    Actividad sedentaria, (estoy preparándome las opos y me paso el dia estudiando)
    Muchas gracias!!!!!! : 😳

Esther
    Participante

Hola
    El grado de actividad sedentaria, se considera para absolutamente nada de ejercicio, como puede ser el caso de una persona enferma que tenga que guardar cama. Estar preparando unas oposiciones, por muchas horas que pases en la silla, seguramente no es sedentaria, porque, por poco que sea, algo te moverás. Además, estudiar produce mucho desgaste aunque no sea muscular. Prueba a repetir tus cálculos aumentando en un grado la actividad. El cálculo que tienes ahora es bajísimo. No hay adulto que pueda tener suficiente con tan pocos bloques. Ya nos contarás.

sandrix
    Participante

calculando tus bloques en la web italiana(http://www.lazona.it) que poniendo tus valores te sale automaticamente te salen 11 bloques,eso si te he puesto actividad fisica ligera

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.