info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Mi opinion sobre la dieta de la zona

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  jmrcalin hace 9 años, 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

jmrcalin
    Participante

Yo nunca he seguido una dieta y se puede decir que tampoco me he interesado mucho en estos temas hasta hace 1 año y medio que empeze a probar la dieta de la zona, en vista de los resultado positivos que mostraba mi mujer (ella fue la que la descubrio).

Lo que mas me llamo la atencion es que no se prohibe comer ningun alimento (solamente te aconsejan que hay alimentos mas favorables y otro mas desfavorables). El hecho de que no te prohiban ningun alimento, mas la cantidad de proteinas que has de comer (se puede decir que soy mas carnivoro que herviboro), y junto al sistema de bloques (me parece un metodo muy original y practico), y la ingesta de alimentos 5 veces al dia, han hecho que considere esta dieta como mi principal base para alimentarme.

Yo antes no desayunaba ni cenaba, simplemente almorzaba y comia grandes platos, que me provocaban un estado de cansancio general.

Ahora me sintio mas despierto, mejor alimentado y con mejor aspecto.

Mi opinion, es que pienso que el exito de la dieta de la zona esta en el metodo de los bloques, el cual te limita la cantidad de comidad que realmente necesitas al dia, eso junto a que los alimentos sean favorables hacen que la alimentacion sea correcta y como consecuencia te hace tener mejor salud y perder peso.

Por eso, mas vale comer las cantidades adecuadas aunque sean de alimentos no favorables, que comer muchas cantidades sin control de alimentos favorables, aunque lo idoneo es combinar las cantidades adecuadas con los alimentos favorables, pero todos sabemos que tampoco hay que ser estrictos y de vez en cuando comer estos alimentos desfavorables (que no quieren decir que sean malos) como el arroz, patata, pasta, etc. Por eso que nadie se extrañe que si come alguna comida con alimentos desfavorables pero en las cantidades adecuadas, no gane peso (aunque no va a conseguir los mismo beneficios saludables que si come con alimentos favorables).
    saludos

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.