Inicio › Foros › La Dieta de la Zona – Foro Oficial › Mi experiencia con la dieta de la zona › MENOPAUSIA
Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó irenetairene hace 9 años, 5 meses.
Hola; llevo algunos años haciendo la dieta de la zona con resultados francamente buenos, hace unos meses he comenzado con cambios hormonales y he entrado en un ciclo perimenopausico, como consecuencia he notado que mi abdomen está acumulando grasa que antes no tenía, a pesar de seguir con mis hábitos alimenticios, alguien puede decirme si hay algo que se pueda hacer para evitar esta acumulación de grasa en el abdomen
Buenas tardes,
La menopausia origina cambios fisiológicos en el organismo. El Dr. Sears recomienda aumentar la dosis de EnerZona Omega 3 RX a 5 g, intentar evitar aquellos hidratos de carbono de mayor carga glucémica y las proteínas ricas en grasas saturadas. Además de practicar ejercicio físico específico para reducir la inflamación (pueden verse en el libro “La inflamación silenciosa”).
Un saludo.
Hola Rosarosae,
podrías decirme si has obtenido resultados con esta recomendación o de alguna otra manera por favor?
Gracias
Debes estar registrado para responder a este debate.