info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Membrillo con queso fresco?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  tatinola hace 7 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

tatinola
    Participante

Hola a todos!!!

Sorprendentemente este fin de semana me han puesto en un bar de pincho un poquito de pan con un bocadito de membrillo con queso fresco, y más sorprendentemente aún me ha gustado (no me gusta el queso fresco ni el membrillo) pero me están cambiando mucho los gustos ultimamente así que….ya toi curada en salud.

El caso es que ayer en el super quería comprar membrillo (endulzado con fructosa) y he visto uno que ponía que por 400gr de producto contenía (lo digo de memoria igual no era exactamente así) :

0.7 g proteínas
    52,6 HC
    0 grasas

Haciendo cuentas me sale que puedo tomar 53,2 gr de membrillo para hacer un bloque de HC creo que la proteína y las grasas se pueden despreciar. Entonces, viendo esto, podría tomarme de tentempie de 1 bloque

30gr de queso fresco
    50 gr de membrillo
    y 1 nuez

Estaría esto bien??

Muchas gracias y saludos.

Cabezota
    Participante

Hola. No estoy muy seguro pero el membrillo del que hablas es pura azucar con algo de la fruta, a mi me parece que no es una elección de las favorables.

Saludos.

sandrix
    Participante

es una muy buena opcion para muy de vez en cuando

tatinola
    Participante

Muchas gracias por vuestros consejos!!!! Aunque bueno…supongo que si fuese casero no habría problema…porque mi madre a veces lo hace, y ese si que lleva frutita!!! De todas formas así me sería imposible calcular bloques..así que!! Lo dejaré entonces para contadas ocasiones!!

Muchas gracias de nuevo!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.