info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

MEDICOS QUE HAGAN ZONA

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RO hace 9 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

lolita
    Participante

HOLA

HABIA OIDO HABLAR DE LA DIETA DE LA ZONA PERO USTEDES VAN AL DIETISTA Y LE PIDEN DIRECTAMENTE QUE LES HAGA LA DIETA O LA PEDIIS USTEDES?
    ME GUSTARIA EMPEZAR PERO ES NECESARIO UN PROFESIONAÑL O LA HAGO YO DIRECTAMENTE?
    Q LIBRO PARA EMPEZAR RECOMENDAIS?
    ME PARECE UN LIO ESTAR CONTANDO LAS CANTIDADES-
    UTILIZAIS MUCHOS PRODUCTOS?DONDE LOS COMPRAIS?
    Q ,ME ACONSEJAIS.
    AUNQUE SEA NAVIDAD ME GUSTARIA EMPEZAR PORQUE HE ENGORDADO COMO 10 KILOS Y NO QUIERO IR A MAS
    HACIENDO LA DIETA ZONA CUANTO PUEDO PERDER EN UNA SEMANA MAS O MENOSHE VISTO EN LA PAGINA UNA DIETA CON MUCHOS PRODUCTOS.ES MAS EFICAZ NO ES PESADO CON TANTO PRODUCTOS.CUANTO SE PIERDE SOLO CON PRODUCTOS
    MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q CONTESTEIS RAPIDO PARA EMPEZAR
    CUANTO ANTES

Ona
    Participante

HOLA LOLITA PARA EMPEZAR DE DONDE ERES???, YO TE ACONSEJO QUE PARA EPEZAR TOMES BASTANTE PRODUCTO YA QUE TE AYUDARÁ A PERDER MÁS PESO YA QUE COMERÁS SEGURO EN LA PROPORCIÓN DEL 40-30-30, SI LO HACES CON ALIMENTOS IGUAL AL PRINCIPIO NO LO HACES TAN EXACTO.

ONA

Anonymous
    Participante

Hola Lolita:

Demasiadas preguntas de una vez jeje.

Mira, por aquí hay de todo. hay quien ha ido al médico, quien ha cogido al vuelo la dieta y gente como yo, que ha escuchado hablar de la dieta, se compró el libro, se lo empolló y empezó a aplicar las normas paulatinamente.
    Después descubrí el foro donde resolví todas mis dudas gracias a los veteranos.

Puedes ser más escrupulosa o ir más a tu aire, pero el libro yo lo pondría como obligada lectura porque te hace comprender porqué funciona la dieta y esto hace que razones a la hora de elaborar menús. El libro par aempezar que yo aconsejo es el de “La revolucionaria dieta de la Zona”, la edición con recetas de la nutricionista Arantxa .

Ir al médico es la manera más fácil porque él ya piensa por tí, y va a adaptar perfectamente la dieta a tus necesidades. Pero a mí no me gustan las ataduras ni que nadie me controle.

Yo no tomo nada de Enerzona. Precisamente empecé la dieta porque ya por sí misma era completa. Los productos, a excepción del Omega3, son para sustituir comidas o tentempies, y a mí me gusta más comer algo que tomarme un batido por ejemplo, peor viene muy bien para emergencias. Pero eso es una opción personal. Por tanto no sé si se adelgaza más o no, pero esta pregunta no la harías si te hubieras leído el libro ya que hay un máximo de peso a la semana que nuestro organismo puede eliminar.

Me parece muy bien que empieces aunque venga la Navidad, yo siempre digo que son excusas baratas.

Si te decides a incorporarte con nosotros, bienvenida y aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te esperamos en el Post “¿de dónde somos?”

😆

lunitabuena
    Participante

Bueno Lolita creo que Soyandaluza te ha aconsejado estupendamente.
    Solo quiero añadir que si tienes alguna duda es muy útil el buscador del foro, porque muchos temas ya se han discutido mucho y están ahí las respuestas para que aprendamos los demás.

MORTICIA
    Participante

Lolita bienvenida , a mí solo me queda decirte esto ya que mis compañeras Soyandaluza y Lunitabuena te lo han dicho todo, lo que necesitas saber…yo me compré el libro “La Revolucionaria……el que dice Soyandaluza y es como un mapa en la dieta, creo que sería muy bueno que lo leyeras, además no aburre, al contrario según más vas leyendo, mas quieres seguir… es el ABC…De la Zona…un abrazo y sigue con nosotros…. 😆

RO
    Participante

lolita yo tamb. stoy a ver si empiezo, y voy a intentar hacer lo q soyandaluza….ya k yo tamb soy andaluza jeje….

me compré el libro y me lo stoy empollando para ver si me pongo con ello….ahora solo me falta empezar……q es el paso mas difícil….

ánimo….

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.